publicidad

MLS Cup Playoffs: New England Revolution a reescribir la historia de cinco finales perdidas

MLS Cup Playoffs: New England Revolution a reescribir la historia de cinco finales perdidas

Después de quedar a un paso de ganar su primera Copa MLS en el 2014, no hay vuelta atrás en este 2015

Guía Playoffs New England Revolution

DATOS GENERALES

Participaciones en Playoffs: 14
Títulos: Ninguno
Mejor puesto: Subcampeón (2002, 2005, 2006, 2007, 2014)
Figura: Lee Nguyen
Estadio y capacidad: Gillette Stadium (20,000 para partidos de futbol)

¿CÓMO LLEGARON A LOS PLAYOFFS?

El año pasado, New England Revolution se quedó a solo un paso de convertirse en Campeón de la MLS, cayendo ante LA Galaxy en la gran final en Los Ángeles. El Revolution regresó a este 2015 a los Playoffs para nuevamente luchar por lo que estuvieron tan cerca de conseguir en cinco ocasiones. A través de la temporada, New England no bajó de la línea roja, siempre manteniéndose entre los mejores seis del Este, a pesar de sufrir por las ausencias por lesión e convocatorias internacionales como la del jugador Jermaine Jones, quien fue la figura en el equipo de la temporada pasada.

Charlie Davies nuevamente puso de su parte con sus diez goles en este 2015, pero los Revs no pudieron haber disfrutado de tan gran temporada sin la presencia de Lee Nguyen quien, a pesar de contar con siete goles, fue el motor que mantuvo a New England vivo en cada partido.

A principios de temporada, New England sorprendió con una racha de ocho partidos invictos, seguida por otra racha invicta de ocho partidos en la segunda etapa. Sin embargo, los pupilos de Jay Heaps complicaron su pase a los Playoffs tras caer en cinco partidos consecutivos. Tuvieron que esperar hasta su último partido, un duelo en casa de New York City FC para conseguir el ultimo boleto al golearlos 3-1 en Yankee Stadium.

publicidad

CALENDARIO DE PLAYOFFS:

- Ronda de Eliminación Directa:
Miércoles, 28 de octubre, como visitante vs D.C. United (TV: UniMás | 7:30pm ET)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad