publicidad

MLS Cup Playoffs 2015: Toronto FC y la dependencia en Sebastian Giovinco

MLS Cup Playoffs 2015: Toronto FC y la dependencia en Sebastian Giovinco

El camino de Toronto a sus primeros Playoffs se debe a la calidad de Sebastian Giovinco

Guía de Playoffs Toronto FC

DATOS GENERALES

Participaciones en los Playoffs: 1 (2015)
Títulos: 0
Mejor puesto: Ninguno. Primera vez que clasifica a los Playoffs
Figura: Sebastian Giovinco
Estadio y capacidad: BMO Field – 30,991

¿CÓMO LLEGAN A LOS PLAYOFFS?

Le tomó a la dirigencia escarlata casi una década para por fin ensamblar un equipo que pudiera clasificarse a los Playoffs. La mejor versión en la historia de un equipo de Toronto FC, es la actual, el equipo espectacular al frente, que abajo deja muchas dudas, que es gitano y que golea de igual manera que lo golean, pero que de empates no sabe nada.

El plantel de Toronto cuenta con un tridente estelar. Los estadounidenses Michael Bradley y Jozy Altidore son hombres de peso. Pero no cabe duda que este Toronto no sería ni la mitad de lo que fue, es y será, sin el italiano Sebastian Giovinco. La “Hormiga Atómica” reventó la liga, es la contratación del año, el mejor jugador de la temporada, ganador del Botín de Oro y además fue el máximo asistidor – sus números y la calidad de su juego hacen un poderoso caso para considerar su campaña la mejor de la historia de la liga.

Alrededor de los Jugadores Franquicia, se encuentran otros futbolistas que pueden aportarle cosas importantes como lo son Hérculez Gómez, Jonathan Osorio y el francés Benoît Cheyrou. El problema sigue siendo de medio campo hacia abajo, donde el equipo es muy frágil.

publicidad

CALENDARIO DE PLAYOFFS:

- Ronda de Eliminación Directa:
Jueves, 29 de octubre como visitante vs Montreal Impact (TV: UniMás | 7pm ET)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad