publicidad

Mediocampista de NE Revolution Jermaine Jones suspendido seis partidos l...

MLS

Mediocampista de NE Revolution Jermaine Jones suspendido seis partidos

Mediocampista de NE Revolution Jermaine Jones suspendido seis partidos

El seleccionado estadounidense fue sancionado por su confrontación al árbitro durante el encuentro de Playoffs entre NE Revoluyion y D.C. United.

NUEVA YORK - El Comité Disciplinario de la MLS ha suspendido por un total de seis partidos y multado con una suma no revelada al mediocampista de New England Revolution Jermaine Jones, tras sus acciones hacia el árbitro al minuto 92 en el partido de New England de Playoffs contra D.C. United, el 28 de octubre de 2015. 

Tras reclamar, Jones recibió una tarjeta amarilla al minuto 92. El mediocampista luego hizo contacto con el árbitro del partido y se le mostró tarjeta roja, la cual automáticamente lo suspende un partido. Jones se perderá los primeros seis partidos de la temporada regular de la MLS 2016 y por política de la MLS y de U.S. Soccer, es inelegible para jugar en cualquier competencia de fútbol mientras que cumpla la suspensión. 

publicidad

El 8 de diciembre el Sindicato de Jugadores de la MLS apeló la decisión en nombre de Jones. El Comisionado de la MLS Don Garber escuchó la apelación y mantuvo la suspensión de seis partidos.

Sanciones para Németh y Barrios

El delantero de Sporting Kansas City Krisztian Nemeth ha sido suspendido y multado una suma no revelada por conducta violenta que puso en riesgo la seguridad de su rival, en el minuto 74 del partido de Kansas City contra Portland Timbers, el 29 de octubre, 2015. Nemeth se perderá el primer partido de la temporada regular del 2016.

Además, el mediocampista de FC Dallas Michael Barrios ha sido multado una suma no revelada por violar la política de la Liga con respecto a las manos hacia la cara/cabeza/cuello de un rival, en el minuto 67 del partido de Dallas contra Portland Timbers el 29 de noviembre, 2015.

Se determinó que Columbus Crew SC y New York Red violaron la política de confrontación masiva tras un incidente al minuto 27 en el partido del 29 de noviembre, 2015. El mediocampista de Columbus Crew SC Tony Tchani y el delantero de New York Red Bulls Mike Grella han sido multados una suma no revelada por escalar el incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad