publicidad
Stub Hub Center se vistió de gala para el duelo de apertura entre LA Galaxy y Chicago Fire el 6 de marzo.

LA Galaxy anuncia innovador programa educacional de preparatoria en el StubHub Center

LA Galaxy anuncia innovador programa educacional de preparatoria en el StubHub Center

Desde los chicos de las fuerzas básicas hasta el primer equipo podrán contar con una educación de primer nivel.

Stub Hub Center se vistió de gala para el duelo de apertura entre LA Gal...
Stub Hub Center se vistió de gala para el duelo de apertura entre LA Galaxy y Chicago Fire el 6 de marzo.

LA Galaxy ha lanzado un innovador programa de educación de bachillerato/preparatoria en el StubHub Center, el primer programa de aprendizaje combinado en el país que involucra a los estudiantes-atletas de la Academia de LA Galaxy en el mismo entorno profesional y horario que los equipos profesionales de LA Galaxy y LA Galaxy II. El programa iniciará antes del semestre escolar otoño 2015.

"El Galaxy siempre se esforzará para ser el líder del desarrollo del fútbol en Norteamérica con iniciativas sin precedentes", dijo el presidente de LA Galaxy Chris Klein. "El nuevo programa de aprendizaje combinado de la Academia en el StubHub Center permite a los estudiantes-atletas que forman parte de nuestra Academia a entrenar al mismo tiempo, utilizando las mismas instalaciones que los equipos profesionales de Galaxy por la mañana continuado por sus estudios de preparatoria con currículo académico completo para recibir su educación. Estos jugadores de élite se podrán ahora desarrollar con eficacia dentro y fuera del campo dentro del mismo entorno profesional como LA Galaxy".

publicidad

El programa permite que el desarrollo de jugadores desde la Academia de LA Galaxy hasta el primer equipo opere bajo la misma estructura y dentro las mismas instalaciones del StubHub Center. Los estudiantes-atletas de la Academia de LA Galaxy podrán participar en el mismo horario de entrenamiento como los equipos profesionales de LA Galaxy y LA Galaxy II utilizando las mismas instalaciones en la mañana antes de seguir con sus estudios al terminar los entrenamientos. Esta implementación crea un sistema unificado de entrenamiento diario, régimen y calendario a través de todos los jugadores de LA Galaxy, LA Galaxy II y la Academia de LA Galaxy.

"Estamos muy orgullosos de crear un programa único en nuestro país, que permitirá a nuestros jugadores de la Academia a aprender y desarrollarse con los mismos recursos facilitados a nuestros profesionales", dijo el director de la Academia de LA Galaxy Pete Vagenas. "La Academia de LA Galaxy tiene la oportunidad de ser una de las mejores del mundo. Este es un paso monumental para nuestro club y para el desarrollo del fútbol en nuestro país".

El programa de educación de preparatoria se encontrará en los salones del campus de Domínguez Hills en StubHub Center y utilizará una técnica de aprendizaje combinado. Esta técnica ofrecerá a maestros de tiempo completo, consejeros personales acreditados y tutores para cada estudiante-atleta, además de un programa en línea basado en un plan de estudios riguroso. Los educadores enseñarán, facilitarán y atenderán al aprendizaje de cada estudiante durante el uso del avanzado plan de estudios en línea como una fundación.

publicidad

Además, el programa de educación facilitará las necesidades de los estudiantes-atletas de la Academia que viven por todo el sur de California, quienes ahora se podrán desarrollar en la cancha como futbolistas y recibir una educación completa en el mismo lugar.

Galaxy completó una amplia investigación sobre las estructuras la escuela secundaria más exitosas y avanzadas que mantienen un alto nivel académico, mientras que atienden a las demandas físicas diarias de un deportista de alto rendimiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad