publicidad

Kei Kamara se lesiona en entrenamiento y pone en alarma a Columbus Crew...

MLS

Kei Kamara, Columbus Crew

Kei Kamara se lesiona en entrenamiento y pone en alarma a Columbus Crew de cara a la gran final

Kei Kamara se lesiona en entrenamiento y pone en alarma a Columbus Crew de cara a la gran final

El goleador de Sierra Leona sufrió una fuerte caída y salió golpeado al final de la práctica de este sábado

Kei Kamara, Columbus Crew
Kei Kamara, Columbus Crew

COLUMBUS, Ohio.- Era lo último con lo que el cuerpo técnico de Columbus Crew SC, los jugadores y los fans necesitaban lidiar.

En la última session de entrenamientos de cara a la gran final de la MLS Cup ante Portland Timbers de este domingo (4 pm ET en transmisión por UniMás), el goleador de Columbus y líder del equipo Kei Kamara sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas.

Kamara, quien no habló con los medios, salió de la cancha golpeado tras sufrir una infructuosa caída.  El DT del Crew Gregg Berhalter le dijo a los reporteros que el estatus de Kamara para la final de este domingo es incierta, al pendiente de pruebas y tratamiento, pero que tenía la esperanza que el delantero, de 31 años de edad, pueda jugar el duelo decisivo ante los Timbers,

“No he tenido la oportunidad de evaluarlo”, le dijo Berhalter a los reporteros al término de la práctica.  “Por lo que iré al vestuario a evaluar lo sucedido y determinar que tratamiento necesita y si estará disponible.  Creo que por ahora estará disponible”.

Con una final a las puertas, el entrenador del Crew SC fue cuestionado sobre si arriesgaría jugando con Kamara, aun si no estaba en su 100 por ciento.

“No puedo decirlo en estos momentos”, dijo Berhalter.  “Tengo que ver que es lo que ha sucedido con él. Nunca arriesgaría a un jugador.  No es mi estilo.  No es nuestro estilo en el club.  Tenemos que evaluar lo que le ha sucedido”.

publicidad

En caso de que Kamara no esté disponible, la opción en la delantera para el Crew SC sería el delantero Jack McInerney.

Y aun cuando McInerney, quien arribó en agosto vía intercambio del Montreal Impact, tiene 38 goles en 143 partidos - incluyendo dos en cinco partidos jugados con Columbus - Berhalter reconoció que Columbus tendrá que ajustar su plan de juego si Kamara no esta disponible.

“Debe cambiar.  El goleador de la liga no jugaría en este partido por lo que nos afectaría”, dijo Berhalter.  “Tendríamos que reagruparnos, explorer otra idea, otro plan y tratar de ejecutarlo en las 27 horas que nos quedan, un muy corto periodo de tiempo”.

“Creo que estará bien”, dijo Berhalter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad