publicidad

Kei Kamara se convierte en el primero en la historia de la MLS en anotar... Kei Kamara se convierte en el primero en la historia de la MLS en anotar...

MLS

Kei Kamara se convierte en el primero en la historia de la MLS en anotarle a 21 equipos

Kei Kamara se convierte en el primero en la historia de la MLS en anotarle a 21 equipos

El delantero de Columbus Crew SC se convierte en el primero en anotarle a 21 equipos

Kei Kamara anota doblete para Columbus Crew SC

Los récords fluyen en la Jornada 30 de la MLS.

Sebastian Giovinco lo hizo temprano en horas de la tarde del sábado con la mayor combinación entre goles y asistencias en una sola temporada, con 36, y por la noche fue Kei Kamara quien rompió un nuevo récord.

El delantero sierraleonés de Columbus Crew SC se convirtió en el primer jugador en la historia en anotarle a 21 equipos diferentes en la MLS. Con su gol ante Porland, que empató momentáneamete el partido a un gol, Kamara llegó además a 22 goles en la temporada, superando en tres anotaciones a Giovinco como líder de la tabla de goleadores en 2015.

De esta manera, Kamara le ha anotado al menos un gol a todos los 20 equipos que actualmente juegan en la MLS, incluido el suyo, y al ahora desaparecido Chivas USA. A Columbus Crew le anotó en cuatro ocasiones cuando jugaba para el Sporting Kansas City en 2011, 2012 y dos en 2013.

Antes del partido ante Portland Timbers, Kamara estaba empatado con Chris Wondolowski y Dominic Oduro, que le han marcado a 20 equipos.

El gol que rompió la marca llegó al minuto 43 del partido el sábado, con un cabezazo al primer palo después de un tiro de esquina cobrado por Federico Higuaín.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad