publicidad

Kaká: “No pensábamos hacer cinco goles” logo-deportes-white-desktop.4f16...

MLS

Kaka, Orlando CIty

Kaká: “No pensábamos hacer cinco goles”

Kaká: “No pensábamos hacer cinco goles”

Orlando City dio un duro remezón a NY Red Bulls al golearlo 5-2 y ponerse como opcionado a los Playoffs

Kaka, Orlando CIty
Kaka, Orlando CIty

HARRISON, NJ.- No fue en una plaza de toros española o latinoamericana. Pero Kaká -en una noche de mucho lujo para Orlando City- lidió con los Red Bulls en Harrison y, una vez más, volvió a demostrar su categoría de ‘maestro’ dentro de la Major League Soccer.

 El 5-2 en el Red Bull Arena queda para el recuerdo. “Fue una noche especial para nosotros. Seguimos luchando para entrar a los Playoffs”, expresó con alegría el enganche brasileño. “Ganarle al mejor equipo de nuestra Conferencia es excepcional. Esto nos da mucha confianza, mucha motivación para seguir intentando.”

“Mi último partido había sido en esta cancha, con la selección brasileña, y ahora volví a jugar aquí… Ganando y jugando bien! Entonces estoy feliz de haber vuelto a jugar y de haber ayudado a mi equipo otra vez.” 

El regreso del ex ganador del Balón de Oro era esperado con ganas en un plantel que desde hace un par de semanas da muestras de haber mejorado de manera notable.

“No pensábamos hacer cinco goles. Red Bulls está jugando muy bien, está primero en la tabla. Entonces jugamos con mucho respeto frente a ellos”, confesó Kaká. “Espero que no sea tarde para que podamos recuperarnos. Hemos hecho un partido ante un equipo que mentalmente es muy fuerte. Entonces eso demuestra que nuestro equipo está mentalmente muy fuerte también.” 

El juego entre NYRB y Orlando City dio un vuelco después de los primeros 20 minutos. Tras un dominio profundo de los locales la apertura del marcador lo cambió todo. “Nos habíamos preparado para la presión de ellos durante los primeros minutos del partido. Estuvimos muy concentrados, y cuando conseguimos el primer tanto con Cyle (Larin) vimos que el partido podía abrirse, y así creamos muchas ocasiones de gol.”

publicidad

Dentro de un plantel con muchos elementos de calidad, el jugador formado en el Sao Paulo elogió a sus compañeros colombianos. “Cristian (Higuita) y Carlos (Rivas) son grandísimos jugadores. Cristian está haciendo una temporada muy buena, y Carlos ahora tiene continuidad. Hoy la mayor parte de los goles salieron de sus pies. Entonces son dos jugadores fundamentales para nosotros, que están haciendo una grandísima temporada.”

 Kaká sabe que el próximo fin de semana su equipo se someterá al que tal vez sea el encuentro más importante de Orlando City en su todavía breve existencia en la MLS. “Los Leones” recibirán en el Citrus Bowl a Montreal Impact, la franquicia a vencer en la carrera hacia la clasificación a la postemporada.

 “Es un partido fundamental. No solamente ese, sino todos los que nos quedan. Hay que pensar en ganarlos todos. Venimos de tres victorias y tenemos que seguir ganando y sumando puntos. Al final vamos a ver si esos puntos son suficientes para llevarnos a los Playoffs.” 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad