publicidad

"Hello" de Adele es la canción que motiva a Columbus Crew SC antes de salir a la cancha

"Hello" de Adele es la canción que motiva a Columbus Crew SC antes de salir a la cancha

Columbus Crew SC ha escuchado "Hello" cada vez que salta a la cancha y les ha funcionado

Adele

"Hello.

It's me. I was wondering..." Seguro que la han escuchado, ¿no?

Fácilmente, la popular canción de la cantante británica Adele que está rompiendo récords de ventas y descargas de su álbum 25, podría ser el himno de la MLS Cup 2015. ¿Cómo?

Resulta que el Columbus Crew SC, por medio de su portero Steve Clark, ha encontrado en "Hello" a la canción de inspiración del equipo en su camino a la gran final de la MLS.

"Fue algo espontáneo", dijo Clark luego de la primera vez que puso la canción en el vestuario previo a salir al campo. "Era una noche lluviosa y fea en el estadio. Todos hemos escuchado esa canción y simplemente la puso a todo volumen. Todos en el camerino dijeron 'Hello'. Simplemente funcionó. Luego Kei [Kamara] la puso antes del partido ante Montréal y todos cantamos 'Hello'".

Relacionado
Kei Kamara. Columbus Crew
¿Cómo los hace? Kei Kamara, la radiografía de un goleador
Analizamos cómo hizo el delantero de Columbus Crew para marcar 24 goles durante el 2015.

Columbus le ganó ese partido a Montréal Impact por las semifinales de la Conferencia del Este, en tiempos extra ante Didier Drogba y compañía. El domingo pasado ante los New York Red Bulls, en casa por la Final de la Conferencia, el equipo volvió a escuchar la canción antes de salir al campo, Justin Meram anotó el gol más rápido en la historia de los Playoffs y vencieron al equipo neoyorquino por 2-0.

Sin embargo, la primera vez que sonó la canción, el equipo perdió, y el entrenador Gregg Berhalter bromeó con el grupo pidiéndoles que no escucharan más esa canción.

"Estaba bromeando", dijo Berhalter esta semana después de los entrenamientos del Crew SC, previo al partido de vuelta contra los Red Bulls. "No les pareció gracioso a ellos, y eso fue lo mejor de todo. Ellos pensaron que hablaba en serio".

publicidad

Berhalter luego agregó que es un fan de Adele y que "es una gran cantante".

De la misma manera, el goleador Kei Kamara salió en la defensa de su himno de Playoffs.

"Esa es nuestra canción", afirmó Kamara. "Nos emociona y prepara para el juego. Es una canción que nos motiva".

Relacionado
CLB vs NY Red Bulls
Columbus Crew derrota 2-0 a NY Red Bulls y va con ventaja al duelo de vuelta al Red Bull Arena
A los 9 segundos, Justin Meram abrió el partido y a cuatro minutos del final Kei Kamara cerró el 2-0 para Crew.

Con las dos victorias consecutivas luego de escuchar la canción, ahora "Hello" seguirá siendo el himno del equipo antes de salir a la cancha. Muy seguramente, para el partido de vuelta este domingo 29 (7:30 pm ET | FOX Deportes), el Crew SC saldrá al Red Bull Arena gritando un fuerte "Hello".

"Somos un equipo con muchas tradiciones", agregó Clark. "Nos divertimos mucho y nos hemos unido como equipo en el momento justo, y [la canción] es una pequeña parte. Así que le agradecemos a Adele por eso".

Y para que se motiven al igual que Columbus:

Originalmente por: Andrew King de MLSsoccer.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad