publicidad

Giovani dos Santos es baja en la selección mexicana ante Estados Unidos...

MLS

Giovani dos Santos es baja en la selección mexicana ante Estados Unidos

Giovani dos Santos es baja en la selección mexicana ante Estados Unidos

El atacante del LA Galaxy se perderá el partido ante Estados Unidos

Giovani dos Santos, México

Giovani dos Santos se perderá el partido crucial de México ante Estados Unidos.

De acuerdo con el entrenador de la selección mexicana, Ricardo "Tuca" Ferretti, el atacante del LA Galaxy sufrió una lesión que lo marginará del grupo que buscará el cupo a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

"En rpimer lugar se dio una lista de 32 jugadores previendo que en este fin de semana, si algo sucede con alguno de [los convocados], tengamos la posibilidad de cambiar jugadores", indicó Ferretti en una conferencia de prensa desde el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México. "La situación de Gio, que salió del partido [del domingo], tiene una molestia muscular y naturalmente no va a poder estar con nosotros. Estamos viendo quién integraría el plantel para enfrentar a Estados Unidos".

Dos Santos había sido convocado por Ferretti la semana pasada, luego de haber sido descartado en la primera convocatoria del "Tuca", y jugó 87 minutos en el empate a un gol del Galaxy el domingo ante Seattle Sounders, en el terreno artificial del CenturyLink Field.

"Estos jugadores siempre estuvieron en una lista grande. No es que ahorita me haya convencido o antes no, tengo la confianza en todos los elementos porque ellos son jugadores de capacidad, y naturalmente ahora infelizmente Gio no puede estar, pero con Jonathan no hay ningún problema", comentó Ferretti acerca de los hermanos Dos Santos. "No quiero mencionar nombres [sobre el reemplazante de Giovani], porque primero tenemos que hacer las cosas con ética, y hablar con los equipos".

publicidad

México y EE.UU. jugarán este sábado en el Rose Bowl de Pasadena, California, en la Copa CONCACAF, un partido único en el cual el ganador clasificará a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Un vocero del Galaxy le confirmó a FutbolMLS.com el lunes la lesión que sufrió Dos Santos tras el encuentro ante los Sounders. El jugador se quedará en Los Ángeles en vez de viajar a México para concentrarse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad