publicidad

Futuro incierto para el delantero panameño Blas Pérez tras la eliminació...

MLS

Blas Pérez, jugador de FC Dallas

Futuro incierto para el delantero panameño Blas Pérez tras la eliminación del FC Dallas

Futuro incierto para el delantero panameño Blas Pérez tras la eliminación del FC Dallas

Su contrato con FC Dallas expira en diciembre y el delantero panameño desconoce si continuará jugando para el cuadro texano

Blas Pérez, jugador de FC Dallas
Blas Pérez, jugador de FC Dallas

FRISCO, Texas.- Tras quedarse a un paso de llegar a la final de la MLS, el jugador panameño Blas Pérez - de 34 años de edad - aún no sabe cual será su futuro ya que su contrato termina en diciembre de este año tras cuatro temporadas con el FC Dallas. 

Para Pérez este no fue su mejor año ya que disputó 23 encuentros en la temporada regular formando parte del once inicial solamente en cinco encuentros sumando 1274 minutos; sin embargo el canalero espera llegar a un acuerdo para extender su contrato con el club.

“Esa decisión la tomará el cuerpo técnico la directiva y espero y anhelo poder quedarme en esta institución y seguir aportando y ya no depende de mi” afirmó.

Por su parte el entrenador del equipo texano, Óscar Pareja se caracteriza mucho en echar mano para los encuentros de jugadores jóvenes por lo que Blas podría no entrar en sus planes para la siguiente temporada.

“Hay jugadores que le han dado mucho a este club pero a la hora de darle la confianza a los jugadores es uno el que se carga con la responsabilidad” afirmó el entrenador colombiano. “Nos ha costado mucho llegar hasta este momento, estuvimos a punto de llegar a la final de la MLS con un grupo bastante joven y nos queda mucho trabajo por hacer, mejorar en lo individual algunos jugadores y reforzarnos un poco también” concluyó Pareja.

Pérez anotó el gol que le dio vida al FC Dallas ante Portland Timbers siete minutos después de haber ingresado de cambio. La sensación de haber hecho más por el club no deja satisfecho al panameño.

publicidad

“Trato siempre de cambiarle la cara al equipo y de aportar cosas buenas, hoy faltó un poco de tiempo para que el equipo reaccionara” aseguró Pérez quien no se mostró satisfecho por haber jugado solo 24 minutos en el partido de vuelta de la final de conferencia del oeste.

Sin duda alguna el FC Dallas, equipo con el promedio de jugadores más jóvenes de la MLS, tendrá muchos cambios para la próxima temporada y Blas buscará seguir aportando al equipo que lo ha acogido por cuatro años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad