publicidad

Fabián Castillo, Justin Meram y Krisztian Németh participan con sus sele... Fabián Castillo, Justin Meram y Krisztian Németh participan con sus sele...

MLS

Fabián Castillo, Justin Meram y Krisztian Németh participan con sus selecciones en eliminatorias

Fabián Castillo, Justin Meram y Krisztian Németh participan con sus selecciones en eliminatorias

Tres jugadores de la MLS participaron en eliminatorias al Mundial y a la EURO

Fabián Castillo con la selección Colombia ante Perú

El jueves se dio inicio a la fecha FIFA del mes de octubre, y uno de los jugadores de la MLS consiguió hacer historia.

El atacante colombiano de FC Dallas Fabián Castillo fue convocado por segunda vez a la selección colombiana de fútbol e hizo su debut internacional en un partido oficial al ingresar en tiempo de descuento del segundo tiempo ante Perú. El partido jugado en Barranquilla fue el primero de las eliminatorias suramericanas para ambas selecciones, Colombia ganó por 2-0 y fue Castillo quien inició la jugada para el segundo gol anotado por Edwin Cardona.

Castillo es el primer jugador de la MLS que debuta con la selección colombiana oficialmente bajo el mando de José Pékerman.

El capitán de Orlando City SC Kaká no jugó en la derrota de Brasil por 2-0 en Santiago ante Chile. Por su parte, el delantero de los Seattle Sounders Nelson Haedo Valdez no pudo ser parte de la selección paraguaya que venció como visitante a Venezuela por 1-0, debido a una lesión.


En Asia, el mediocampista de Columbus Crew SC Justin Meram fue titular en el empate a un gol entre Irak y Vietnam por las eliminatorias a Rusia 2018.  Meram salió antes de finalizar el primer tiempo.

En las eliminatorias a la EURO 2016, el delantero de Sporting Kansas City Krisztian Németh ingresó en el segundo tiempo del partido que Hungría ganí por 2-1 sobre las Islas Feroe. Los húngaros aún no consiguen el cupo directo a la Euro, pero ya garantizaron al menos la clasificación al repechaje.

publicidad

Por su parte, los delanteros Robbie Keane (LA Galaxy) y Kevin Doyle (Colorado Rapids) no participacion en la sorpresiva victoria de la República de Irlanda sobre Alemania. De esta manera, los irlandeses ya tienen garantizado el paso al repechaje para la Euro, pero podrían clasificar directamente si vencen a Polonia el domingo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad