publicidad
Fabián Castillo, FC Dallas

Fabián Castillo de FC Dallas en el radar del Club América

Fabián Castillo de FC Dallas en el radar del Club América

Según reportes, el delantero de Dallas tiene un puesto con las Águilas del América

Un jugador único: Fabián Castillo; eje, velocidad y la alegría del fútbol en FC Dallas UniMás

El desempeño de Fabián Castillo esta temporada ha impresionado a muchos que quizás estará jugando sus últimos partidos con FC Dallas, al punto que podría estar en la órbita del América de México.

El club no confirmó los reportes de la transferencia, poniendo el partido de este domingo por sobre todas las cosas.

Se nos han acercado varios equipos en respecto a Castillo – entre otros jugadores – pero en este momento estamos enfocados en nuestro próximo partido en Portland”, comentó el Director Deportivo de FCD Fernando Clavijo a FutbolMLS.com. “No estamos pensando en nada más que ganar el partido del domingo, luego [el partido de vuelta] el día 29, y ojalá el del 6 de diciembre [MLS Cup]”.

De acuerdo con reportes de ESPN.com.mx, Club América de la Liga MX está interesado en adquirir los servicios del delantero colombiano. El reporte indica que los azulcremas están tan interesados en fichar a Castillo de cara al comienzo de la Clausura 2016 que están dispuestos a pagar hasta $7.5 millones de dólares para la transferencia.

En este 2015, el mejor jugador menor de 24 de años de la MLS anotó un total de nueve goles, sumando nueve asistencias que han ayudado a Dallas a terminar en el primer puesto de la Conferencia del Oeste que lo tiene luchando por el campeonato del mismo. Dallas jugará el partido de ida en la Final de la Conferencia del Oeste este domingo cuando se mida ante los Portland Timbers este domingo en Providence Park (7:30 pm ET | Fox Deportes).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad