publicidad

¿Éxodo tico a la MLS? Cinco jugadores del Deportivo Saprissa estarían en...

MLS

¿Éxodo tico a la MLS? Cinco jugadores del Deportivo Saprissa estarían en camino

¿Éxodo tico a la MLS? Cinco jugadores del Deportivo Saprissa estarían en camino

Reporte en Costa Rica indica interés de la MLS por Daniel Colindres, Francisco Calvo, Marvin Angulo y David Guzmán

Saprissa October 2016

El Deportivo Saprissa de Costa Rica podría tener un grupo muy distinto en 2017 luego de que se diera a conocer que seis sus titulares estarían generando interés en el fútbol internacional, cuatro de ellos específicamente con pretendientes en la MLS.

Según el diario costarricense La Nación, el delantero Daniel Colindres, el defensa central Francisco Calvo y los mediocampistas Marvin Angulo y David Guzmán estarían manejando ofertas por parte de clubes de la MLS.

El gerente deportivo de Saprissa, Paulo César Wanchope, confirmó el interés por sus pupilos pero se negó a dar detalles al respecto.

“Efectivamente hay interés por varios jugadores, lógico crea una serie de sentimientos encontrados porque eso implica rearmar un grupo en un corto tiempo, pero también eso quiere decir que vamos por buen camino y que el equipo juega bien y gusta, por eso el interés de extranjeros por nuestros muchachos”, dijo Wanchope.

Según el reporte, Colindres estaría en los planes del Minnesota United FC, franquicia que debutará en la MLS la próxima temporada. Por su parte, se rumora que el LA Galaxy buscaría los servicios del central Calvo. Ambos jugadores estarían teniendo conversaciones avanzadas, mientras que las opciones para Angulo y Gúzman no son tan claras, aunque se rumora que recibieron interés por el Chicago Fire y los Vancouver Whitecaps, respectivamente.

Relacionado
NATIVO 2016, la pelota de la MLS
La MLS contará con 22 equipos en 2017 con la llegada de Minnesota United FC y Atlanta United FC
A partir de la temporada 2017 habrán 11 equipos en cada una de las conferencias, aunque se mantienen los cupos para clasificar a los Playoffs.

El Saprissa impresionó nuevamente a nivel internacional esta temporada, alcanzando los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El club tico superó la fase de grupos eliminando a los actuales campeones de la MLS, Portland Timbers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad