publicidad

Entrenador campeón del Mundial Sub-20, Veljko Paunovic, en la mira de Ph...

MLS

Entrenador campeón del Mundial Sub-20, Veljko Paunovic, en la mira de Philadelphia Union

Entrenador campeón del Mundial Sub-20, Veljko Paunovic, en la mira de Philadelphia Union

Veljko Paunovic quien ganó el Mundial Sub-20 con Serbia podría llegar a la MLS

Veljko Paunovic

MADRID, España - El Philadelphia Union quiere reforzar su banquillo con una figura de peso y ha fijado su objetivo en un viejo conocido de la afición de la escuadra de Pensilvania: Veljko Paunovic. El que fuera jugador del Union en 2011 tiene desde hace un par de semanas una oferta sobre la mesa de la entidad que preside Jay Sugarman para ser el máximo responsable del cuadro de Pennsylvania.

Según ha podido conocer FutbolMLS.com, el exinternacional serbio y exjugador del Partizan, Marbella, Atlético de Madrid, Mallorca, Oviedo, Tenerife, Getafe, Hannover 96, Rubin Kazan y Almería ha sido contactado directamente por la dirigencia del club de la MLS y está tratando de convencerle de que acepte un cargo de responsabilidad que le permitiría aterrizar de nuevo y con galones en una liga muy de su agrado, como dejó constancia en una entrevista concedida a este mismo media hace un par de años. 

publicidad


“Sin duda que me encantaría regresar algún día a la MLS. Para mí sería una muy buena posibilidad trabajar allí en el futuro. Jugar en los EE.UU. fue una maravillosa experiencia para mí", comentó Paunovic en conversación con FutbolMLS.com. "Aprendí muchísimo sobre todo a nivel de llevar un equipo, que es lo que hago ahora, y a nivel de la organización, de sacar lo mejor de una competición, de los propios jugadores y del grupo. Ojalá se den las circunstancias adecuadas para volver a repetir la experiencia algún día”.  

Seleccionador Sub-20 de Serbia que logró hace apenas cuatro meses conquistar la Copa Mundial en Nueva Zelanda tras superar a Brasil contra todo pronóstico en la final, Paunovic acaba de rechazar una oferta para dirigir al Almería, de la Segunda división española, cuyo flojo inicio de campaña pasó factura a su anterior técnico, Sergi Barjuan.

Pionero en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al balompié, Pauno se sirve de ellas para estar al tanto de todo en cualquier rincón del planeta fútbol, MLS incluida. De ahí que esté al corriente de la floja campaña del Union, penúltimo en su conferencia y muy lejos de los puestos de play-off para luchar por el título liguero. 


Precisamente, sus amplios conocimientos del mercado internacional y su vanguardista metodología de trabajo son las que han convencido a su ex club de que el serbio es el hombre indicado para dirigir su nuevo proyecto a ras de césped, toda vez que Ernie Stewart será el máximo responsable desde los despachos. 

publicidad


FutbolMLS.com consultó con Philadelphia Union, que no desmintió el rumor pero prefirió no comentar al respecto. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad