publicidad
.

El mediocampista del Seattle Sounders Gonzalo Pineda anunció su retiro...

Gonzalo Pineda, mediocampista de Seattle Sounders.

El mediocampista del Seattle Sounders Gonzalo Pineda anunció su retiro

El mediocampista del Seattle Sounders Gonzalo Pineda anunció su retiro

El mexicano destacó que los Sounders le dieron la oportunidad de retirarse en un buen momento futbolístico.

Gonzalo Pineda, mediocampista de Seattle Sounders.
Gonzalo Pineda, mediocampista de Seattle Sounders.

El mediocampista del Seattle Sounders Gonzalo Pineda anunció su retiro de las canchas en una conferencia de prensa el jueves.

Según las declaraciones de Pineda tomo la difícil decisión de colgar los botines, ya que consideró que era el momento idóneo. Además, le dio crédito a los Sounders por permitirle retirarse en un buen momento futbolístico.

“Seattle Sounders me dio la oportunidad de regresar a ese momento, de volver a ser titular. Quería retirarme con un buen sabor boca y fue una decisión tomada con mi familia, creo que es el tiempo adecuado para hacerlo”, declaro Pineda.

El mexicano ficho con Seattle a principios del 2014, y en esa temporada consiguió el doblete de Supporters’ Shield y US Open Cup con los Esmeraldas, y quedándose a un paso de conseguir el triplete al perder con LA Galaxy el pase a la final de la MLS Cup.

Pero Gonzalo no dejara el futbol en su totalidad. Continuara por algún tiempo en Estados Unidos ya que estará colaborando con una televisora, mientras continua preparándose para ser director técnico, ya que su plan es regresar a la cancha como entrenador.

En la conferencia, Pineda hablo sobre los directores técnicos que marcaron su carrera. Entre ellos menciono a una leyenda del futbol mundial, y quien alguna vez también jugo en la MLS con Dallas – Hugo Sánchez.

Para su futura carrera como técnico, y tomando las palabras del mismo Pineda, seguramente tomara aspectos de la mentalidad de Hugo, la táctica de Ricardo La Volpe, y la humanidad y consejos de Enrique Meza.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
La NBA, por medio de su inciativa NBA Cares, disfrutó y llenó de sueños y esperanzas a los chicos de las Olimpiadas Especiales en México.
El mediocampista de Querétaro sacó un fogonazo de pierna derecha y mando el balón al ángulo para adelantar a su equipo.
El arquero de Cruz Azul tuvo una mala salida en su intento de cortar el balón y le dejó la portería sola al delantero de Gallos para el 1-1.
El delantero uruguayo hizo su debut en el fútbol mexicano con un gran remate de cabeza.
‘Bam Bam’ llegó al medio centenar y nos obsequió con un recuerdo exclusivo. Paso a paso y con movimientos, Iván nos contó su espectacular estreno en el América, con tres golazos.
Después de varias amenazas por parte de los directivos, el equipo de Carlos Hugo López Chargoy por fin está a la venta, así lo confirmó Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.
El delantero italiano subió a sus redes un video en el que se luce... su novia. A ella, Jessica Melena, se la ve bailando de una manera muy atractiva mientras Ciro se hace el distraído.
Este es el emmocionante momento cuando Ivan ‘Pudge’ Rodriguez recibe la llamada donde le dan a conocer que estará en el Salón de la Fama del béisbol
Caridad
El Super Bowl no solo es un evento deportivo que recauda millones de dólares, también tiene eventos paralelos que son de gran ayuda para nuestra comunidad como la campaña Souper Bowl of Caring.
El cátcher puertorriqueño, uno de los históricos de la MLB, mostró en las redes el momento exacto en el que le daban la gran noticia. “Fue la mejor llamada de mi vida”, comentó.
Los delanteros del Barcelona provocaron que el defensor se fuera al piso durante un entrenamiento.
Los hombres estaban en las gradas de un estadio cuando una acalorada conversación se convierte en una brutal pelea. Uno de los sujetos propina un cabezazo al otro, quien responde a puñetazo limpio.
El entrenador de Santos fue contundente al darle importancia a la Copa MX. Y habló del debut ante América: “Para un jugador el Azteca es una gran oportunidad, me he tomado todo muy en serio”.
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
El DT de Chivas no protestó por las expulsiones ante Monterrey, sino por el criterio diferente en las mismas jugadas. “Pulido y otros tuvieron una actitud como la de Jair y no pasó nada”, comentó.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Deslucido empate entre Costa Rica y Nicaragua en la Copa Centroamericana
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El Salvador vence sin complicaciones a Belice en la Copa Centroamericana
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
Juan Agudelo, el colombiano que anotó su mejor gol cumpliendo el ‘sueño americano’
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
publicidad
Smokey Robinson cantó y obsequió instrumentos en la escuela Pio Pico de Los Ángeles
El artista también donó a la institución un cheque por un millón de dólares con el objetivo de contribuir al programa que fomenta el interés y la formación musical de los estudiantes.
Con hacha en mano, un hombre amenazó con agredir a varias personas en Westchester
Fue perseguido por la policía de Los Ángeles y finalmente terminó abatido cerca del aeropuerto. Se desconoce el porqué de su conducta o si estaba bajo la influencia de alcohol o drogas.
Sube el 4% en la renta de vivienda en la costa oeste de Los Ángeles
Este sería la mayor alza de vivienda desde diciembre de 2007. La demanda ha disparado los costos en 9% en el área de Long Beach y 7,9% en Riverside.
En fotos: el hoyo inmenso que llevó a una ciudad a declarar el estado de emergencia
Las autoridades de la ciudad de Orinda, una comunidad ubicada en el norte de California, declararon el estado de emergencia tras la aparición de un inmenso hoyo sobre una ruta transitada. Se cree que el agujero fue causado por las lluvias torrenciales que cayeron en la región en las primeras semanas de enero.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 95
En Despertar Contigo, Cindy le exige a Maia que se aleje de Pablo. Tulia descubre que Pablo tiene una hija.
Cristian sospechará que Santiago es su hijo
En Despertar Contigo, Cristian estará muy cerca de saber que él es el verdadero padre del hijo de Cindy.
Despertar Contigo Capítulo 94 Accede
Othón tiene que cambiar las declaraciones comprometedoras que hizo en contra de Antonia si es que quiere volver a triunfar en sus negocios. Ferney inventa que Maia y el tienen una relación y que es por eso que abandonó a Pablo.