publicidad
El regreso de Valeri fue con un gol en un clásico caliente ante Seattle.

El “Mago” Diego Valeri se cuela en el Top 3 del MVP Ranking de la MLS

El “Mago” Diego Valeri se cuela en el Top 3 del MVP Ranking de la MLS

El enganche del campeón Portland Timbers tuvo una destacada actuación en una épica remontada y se reflejó en la votación.

El regreso de Valeri fue con un gol en un clásico caliente ante Seattle.
El regreso de Valeri fue con un gol en un clásico caliente ante Seattle.

Tras la dieciseisava fecha de la campaña 2016 de la MLS, a continuación te presentamos a los cinco jugadores con mayor cantidad de puntuación acumulada en el MVP Rankings de FutbolMLS.com.

Las primeras dos plazas siguen con los mismos dueños, pero hasta la tercera plaza se coló el argentino artífice del campeonato de Portland Timbers el año pasado, Diego Valeri.

5.DAX MCCARTY | New York Red Bulls

Con las uñas, pero el jugador equilibrio de los Red Bulls se mantuvo en el Top 5. Fue clave en el gol de Bradley-Wright Phillips que ayudó para el empate en la visita a Columbus Crew SC. McCarty, con su habitual visión y precisión, le metió un pase filtrado desde el círculo de medio campo a Alex Muyl que se incorporó por banda derecha, y este metió el centro del gol.

4. IGNACIO PIATTI| Montréal Impact

El argentino sigue perdiendo terreno en el ránking, pero sí pudo contribuir en la cancha con un gol de penal en el empate de Montreal ante Sporting KC. El gol de Piatti le dio parcialmente la ventaja al Impact de 2-1, pero todo terminó en un 2-2.


3. DIEGO VALERI | Portland Timbers

La bujía del campeón de la MLS, se metió en el Top 5 y desbancó a su compatriota Piatti del tercer escalón. Valeri fue clave en una épica remontada ante Houston Dynamo, con quienes perdían por dos goles al medio tiempo. Valeri le puso un magnifico pase de gol a Lucas Melano para recortar distancias, y luego convirtió un doblete desde el manchón penal para decretar la victoria de 3-2.


2. SEBASTIAN GIOVINCO | Toronto FC

Giovinco, como de costumbre, parecía salvar a Toronto FC – en el minuto 90, con su sexta asistencia de la campaña que en ese momento les daba el empate 2-2 en Orlando. Sin embargo, no fue suficiente para los escarlatas, que terminaron perdiendo con un gol en el descuento.

1. BRADLEY WRIGHT-PHILLIPS | New York Red Bulls

Marcó su noveno gol de la temporada con una vistosa palomita que le sirvió a los taurinos para rescatar un empate en su visita a Columbus Crew.


*El MVP Ranking se realiza semana a semana entre los editores, escritores y colaboradores de FutbolMLS.com, quienes individualmente otorgan puntuaciones a los jugadores más destacados de cada jornada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad