publicidad

El Leicester City, líder de la Premier League, tras los pasos Kemar Lawr...

MLS

Kemar Lawrence está en la mira del líder de la Premier League.

El Leicester City, líder de la Premier League, tras los pasos Kemar Lawrence

El Leicester City, líder de la Premier League, tras los pasos Kemar Lawrence

Leicester City quiere sumar al lateral izquierdo de los New York Red Bulls durante el mercado de invierno.

Kemar Lawrence está en la mira del líder de la Premier Lea...
Kemar Lawrence está en la mira del líder de la Premier League.

MADRID, España- Kemar Lawrence se ha revelado este año como uno de los mejores carrilero zurdos de la MLS. Sus excelentes actuaciones por el costado izquierdo de los New Yoek Red Bulls no han pasado desapercibidas para los ojeadores del fútbol europeo, hasta el punto de que dos clubes ingleses se han fijado como objetivo hacerse con sus servicios.


Según adelantó Yahoo Sports y más tarde han corroborado varios medios británicos, el Leicester City y el Reading serían las escuadras que andan al acecho del defensor jamaicano de 23 años. Especialmente seria parece ser la opción del Leicester. El sorprendente líder de la Premier está empeñado en reforzar su retaguardia, habida cuenta de los muchos goles que ha recibido (22) en las 16 jornadas de liga que se llevan disputadas.

Su ficha de 65.000 dólares anuales resulta una ganga para cualquier club de la Premier

Claudio Ranieri, el entrenador italiano de los Foxes, ha pedido un zaguero de banda y, al parecer, Lawrence estaría entre las primeras opciones que maneja la secretaría técnica del Leicester para potenciar ese aparente punto débil que, entienden, tiene en estos momentos el conjunto de moda en Europa.


Amén de ser una excelente oportunidad para Lawrence de dar un salto de calidad en su todavía corta carrera profesional, para el Leicester sería un fichaje redondo desde el punto de vista calidad-precio. Y es que, a pesar de que el jamaicano renovó hace escasas fechas por un año más su compromiso con el cuadro taurino, su ficha de 65.000 dólares anuales resulta una ganga para cualquier club de la Premier, que podría perfectamente aumentar considerablemente teniendo en cuenta sus altos ingresos sólo en concepto de derechos de televisión.

publicidad


El Leicester, del que se especula podría presentar una oferta en firme en breve sobre la mesa de los neoyorquinos, estaría estudiando la viabilidad de conseguir un permiso de trabajo para Lawrence, algo que no está claro debido a las normas restrictivas impuestas por el Ministerio del Interior británico para con los futbolistas que no son de la Comunidad Europea.

Relacionado
Matt Miazga, New York Red Bulls
Los "desconocidos" que se hicieron un nombre este año en los New York Red Bulls
Un equipo acostumbrado a grandes nombres encontró soluciones en futbolistas con poca experiencia en la MLS.

Kemar se ha significado esta última campaña en uno de los jugadores más regulares del Red Bull, campeón del Supporters’ Shield y finalista de su conferencia, donde sólo un gol le impidió acceder a la MLS Cup y jugarse el título con el flamante campeón, los Portland Timbers.


El internacional en 29 ocasiones con Jamaica brilló también con luz propia en la Copa de Oro, en la que su selección alcanzó la gran final después de dejar en la cuneta sorpresivamente a Estados Unidos en las semifinales. Sólo México pudo con los Reggae Boyz, que terminaron el campeonato con la medalla de plata.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad