publicidad
Didier Drogba

Didier Drogba debutaría con Montreal Impact este fin de semana ante Philadelphia Union

Didier Drogba debutaría con Montreal Impact este fin de semana ante Philadelphia Union

Según el técnico Frank Klopas, el delantero estelar estaría listo para el duelo ante Philadelphia Union de este 22 de agosto.

Didier Drogba
Didier Drogba

Didier Drogba está cada vez más cerca de su debut en la MLS.

Mientras Montreal Impact aún no define la fecha en que escribirá en los libros el debut de Drogba, Frank Klopas expresó hace un par de días que el partido que sostendrá en casa Montreal frente al Philadelphia Union es el día planeado.

Drogba, como se esperaba, no tuvo actividad en el empate 2-2 del pasado miércoles ante Vancouver en el partido de ida de la final del campeonato canadiense, aunque sí estuvo presente en el estadio. Montreal tuvo descanso en la fecha 24.

“Realmente no está listo físicamente en este momento”, dijo Klopas tras el duelo del pasado miércoles. “Ha estado con nosotros una semana. Ha entrenado extremadamente duro. Obviamente, veremos lo que sucede, pero el juego del día 22 será cuando – a menos, toco madera, que algo suceda – estará listo para salir y jugar con el equipo. Ese es un partido al que todos nuestros fanáticos deberían asistir. Quiero ver un estadio a reventar aquí, porque esa fecha es nuestro objetivo y la de él”.

Drogba entrenó con el Impact por primera vez – aunque la mayor parte lo hizo separado – el viernes por la mañana, 31 de julio, el día después de su presentación en el Stade Saputo. Se unió a sus compañeros en ejercicios de equipo la siguiente semana.

“Cada día, está yendo muy bien con él”, dijo Klopas. “Está empujando y trabajando extremadamente fuerte, así que nuestro objetivo es el 22. Y creo que es una meta realista y el estará listo, para el partido ante Philly”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad