publicidad

Didier Drogba debuta con Montreal Impact

Didier Drogba debuta con Montreal Impact

La era de Didier Drogba en la Major League Soccer ha comenzado

Drogba hace su debut en la MLS con el Montreal Impact /Univision Deportes Network

La era de Didier Drogba en la Major League Soccer ha comenzado.

Después de una larga espera, el ahora delantero de Montreal Impact hizo su debut en la MLS en la derrota ante Philadelphia Union. El ingreso de Drogba se hizo notar a través de un Stade Saputo que no cabía ni una sola alma más, recibiendo una ovación cuando ingresó al minuto 59 al reemplazar a Dilly Duka.

El jugador de 37 años entró al partido en un momento crucial. El Impact había dominado la mayor parte de la primera mitad, pero eran los visitantes los que cambiaron el rumbo del partido en la segunda mitad.  En el primer tiro de esquina con Drogba en la cancha, el ex astro del Chelsea consigue recentrar el balón a donde Venegas estaba para intentar de chilena, mandando la pelota por arriba del travesaño.

Sin embargo, Sebastrian LeToux cambio el rumbo del partido al minuto 78, marcando el único gol del partido, dándoles el triunfo a los visitantes. Drogba respondió en el minuto del gol con un disparo desde fuera del área que se fue por un costado. Cerca de finalizarse el partido, Drogba cobró un tiro libre afuera del área grande, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para la derrota de 1-0, marcando la segunda derrota consecutiva para el Impact.

Luego de su primera probadita de los que es la MLS, Drogba luchará por llegar a la alineación titular para el próximo partido cuando Montreal visite a Toronto FC el próximo sábado en BMO Field (4 pm ET, MLS Live).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad