publicidad
.

Didier Drogba anota doblete para la victoria por 2-0 de Montreal Impact...

Didier Drogba anota doblete para la victoria por 2-0 de Montreal Impact sobre D.C. United

Didier Drogba anota doblete para la victoria por 2-0 de Montreal Impact sobre D.C. United

El marfileño llega a siete goles en seis partidos en la MLS

Doblete de crack de Drogba en apenas 6 minutos /UniMás

Con un doblete de Didier Drogba, a los cuatro y once minutos, Montreal Impact se las vio fácil en su triunfo ante un inofensivo DC United que en ningún momento dio la talla como para inquietar a la portería de Evan Bush.

Montreal dominó las acciones casi desde el pitazo inicial, pues a los tres minutos ya el portero visitante Bill Hamid había salvado su portería, ante la incursión de Dominic Oduro que buscaba madrugar en el marcador.

Pero esa salvada duró muy poco ya que un minuto más tarde fue Drogba el que vulneró la valla de United con un magistral cobro de un tiro libre casi desde la media luna. A pesar del esfuerzo de Hamid, el balón terminó tocando la red para el 1-0.


El marfileño dijo presente nuevamente en el marcador a los 11 minutos cuando tomó un balón desde casi medio campo, se llevó la marca de Bobby Boswell y Steve Birnbaum para tocar el balón por encima de Hamid y sentenciar el 2-0, marcador que se hizo grande con el tiempo.


Mostrando una superioridad  y con una línea ofensiva adelantada, comandada por Drogba, Montreal no cedía ni un centímetro de cancha al visitante, y con un inobjetable 2-0 el Impact se encaminaba a un dominio total del partido.

Las cosas se mantuvieron sin variantes en la etapa de complemento, con el cuadro canadiense buscando ampliar el marcador ante un combinado capitalino que no daba muestras de esa fuerza ofensiva que lo tiene ya en la cuarta plaza para la postemporada en la Conferencia del Este, y ni los esporádicos embates de Fabián Espíndola y de Alvaro Saborio hacían mella en la meta local.

publicidad


Aunque por momentos parecía inofensivo, con un juego pausado, Drogba aceleraba y pisaba fuerte el área visitante, y a los 64 el portero Hamid debió barrerse a los pies del marfileño para sacarle el balón.


La única oportunidad que tuvo DC United para quitarse un poco la presión fue al minuto 67, cuando Markus Halsti quiso sorprender a Bush con un disparo desde fuera del área grande, pero con facilidad para controlar.


El costarricense Johan Vanegas asustó a Hamid a los 74 minutos, con un tiro que parecía inofensivo. De nuevo a los 80 Vanegas estuvo a punto de anotar el 3-0 luego de un centro de Drogba, pero el esférico se fue sobre el horizontal de Hamid.


El portero le quitó a Drogba el tercer gol de la tarde, cuando en excelente atajada detuvo un disparo casi a quemarropa, cuando al cotejo le quedaban seis minutos. Al cabo de los 90 minutos dejó a Montreal con su tercera victoria consecutiva en casa y una racha de seis partidos sin perder, para aferrarse entre los seis que van rumbo a la postemporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cuáles son las comodidades y cuánto cuesta tener una propiedad en la Torre Trump?
Tener un apartamento en el edificio donde vive el presidente electo de Estados Unidos podría costar más 3’400,000 dólares, y si la idea es alquilarlo debe disponer de al menos 13.000 dólares al mes. Uno de los beneficios es actualmente el lugar más seguro de Manhattan, en Nueva York.
Reporte señala que la Patrulla Fronteriza causa la muerte y desaparición de inmigrantes en la frontera
Los activistas dijeron que los hallazgos demuestran que los inmigrantes que cruzan la frontera no solo desaparezcan, sino que son desaparecidos por el sistema fronterizo estadounidense.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?