publicidad

Didier Drogba anota doblete para la victoria por 2-0 de Montreal Impact sobre D.C. United

Didier Drogba anota doblete para la victoria por 2-0 de Montreal Impact sobre D.C. United

El marfileño llega a siete goles en seis partidos en la MLS

Doblete de crack de Drogba en apenas 6 minutos UniMás

Con un doblete de Didier Drogba, a los cuatro y once minutos, Montreal Impact se las vio fácil en su triunfo ante un inofensivo DC United que en ningún momento dio la talla como para inquietar a la portería de Evan Bush.

Montreal dominó las acciones casi desde el pitazo inicial, pues a los tres minutos ya el portero visitante Bill Hamid había salvado su portería, ante la incursión de Dominic Oduro que buscaba madrugar en el marcador.

Pero esa salvada duró muy poco ya que un minuto más tarde fue Drogba el que vulneró la valla de United con un magistral cobro de un tiro libre casi desde la media luna. A pesar del esfuerzo de Hamid, el balón terminó tocando la red para el 1-0.


El marfileño dijo presente nuevamente en el marcador a los 11 minutos cuando tomó un balón desde casi medio campo, se llevó la marca de Bobby Boswell y Steve Birnbaum para tocar el balón por encima de Hamid y sentenciar el 2-0, marcador que se hizo grande con el tiempo.


Mostrando una superioridad  y con una línea ofensiva adelantada, comandada por Drogba, Montreal no cedía ni un centímetro de cancha al visitante, y con un inobjetable 2-0 el Impact se encaminaba a un dominio total del partido.

Las cosas se mantuvieron sin variantes en la etapa de complemento, con el cuadro canadiense buscando ampliar el marcador ante un combinado capitalino que no daba muestras de esa fuerza ofensiva que lo tiene ya en la cuarta plaza para la postemporada en la Conferencia del Este, y ni los esporádicos embates de Fabián Espíndola y de Alvaro Saborio hacían mella en la meta local.

publicidad


Aunque por momentos parecía inofensivo, con un juego pausado, Drogba aceleraba y pisaba fuerte el área visitante, y a los 64 el portero Hamid debió barrerse a los pies del marfileño para sacarle el balón.


La única oportunidad que tuvo DC United para quitarse un poco la presión fue al minuto 67, cuando Markus Halsti quiso sorprender a Bush con un disparo desde fuera del área grande, pero con facilidad para controlar.


El costarricense Johan Vanegas asustó a Hamid a los 74 minutos, con un tiro que parecía inofensivo. De nuevo a los 80 Vanegas estuvo a punto de anotar el 3-0 luego de un centro de Drogba, pero el esférico se fue sobre el horizontal de Hamid.


El portero le quitó a Drogba el tercer gol de la tarde, cuando en excelente atajada detuvo un disparo casi a quemarropa, cuando al cotejo le quedaban seis minutos. Al cabo de los 90 minutos dejó a Montreal con su tercera victoria consecutiva en casa y una racha de seis partidos sin perder, para aferrarse entre los seis que van rumbo a la postemporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad