publicidad

D.C. United remonta y empata 3-3 ante Montego Bay United en la Liga de Campeones de la Concacaf

D.C. United remonta y empata 3-3 ante Montego Bay United en la Liga de Campeones de la Concacaf

Con goles de Jairo Arrieta, Kofi Opare y Michael Farfan, los capitalinos lograron el empate que los deja de líderes del Grupo H.

DC United 3-3 Montego Bay: DC United remonta y empata en la Liga de Campeones Univision Deportes Network

D.C. United anotó tres goles en la segunda mitad para remontar una desventaja 3-0 y empatar el partido que jugó contra Montego Bay United por la Liga de Campeones de la Concacaf. Con el resultado, el United finalizó invicto en el liderato del Grupo H.

Dino Williams (mins. 30 y 49) marcó dos goles y Jermaine Woozencroft (min. 27) agregó un tercero para que Montego Bay sacara una ventaja de 3-0 en la primera fracción.

Pero en la segunda fase, el costarricense Jairo Arrieta (min. 59), el ghanés Kofi Opare (min. 78) y el mexicano Michael Farfán (min. 93) anotaron por el DC United en el partido realizado en el Montego Bay Sports Complex en Jamaica.

Los caribeños tomaron la iniciativa desde el comienzo del partido cobrando un tiro libre a través de Donovan Carey y rematando un balón de cabeza con Dino Williams, en clara anticipación de la necesidad de una victoria. Ladale Richie y Jermaine Woozencroft se sumaron al ataque de los caribeños ante un DC United que jugaba sin ningún tipo de presión por habar finalizado líder de este Grupo H y estar ya clasificado a la segunda fase.

Montego Bay sacó provecho a su mejor disposición al 27’ cuando Woozencroft anotó el primero del partido al rematar un pase de Dwayne Ambusley.

Los locales querían más y tres minutos después fue Williams quien anotó el segundo con una buena definición ante la habilitación de Donovan Carey, poniendo a su equipo arriba 2-0 en media hora de juego.

publicidad

Al 49’ Jeffrey cometió falta dentro del área contra Carey y Williams cobró el tiro penal para extender la ventaja 3-0 a favor de Montego Bay.

Arrieta consiguió su diana al 59’ en una jugada individual que definió con calidad, descontando una ventaja que más tarde, en la vuelta 78, ayudaría a reducir al entregar el pase con el que el defensa Kofi Opare puso el partido 3-2.

United buscó el empate con un gran esfuerzo de Jeffrey y Montego Bay el gol que le diera el seguro aunque sin abandonar la defensiva. Pero en un descuido de sus defensores Farfán le llegó a un pase de Perry Kitchen y puso cifras definitivas de 3-3 en el marcador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad