publicidad

David Villa desmiente rumores: "Nada concreto. Ni lo he analizado, no es...

MLS

David Villa desmiente rumores: "Nada concreto. Ni lo he analizado, no es una posibilidad real"

David Villa desmiente rumores: "Nada concreto. Ni lo he analizado, no es una posibilidad real"

El delantero español asegura que no saldrá de NYCFC al final de la temporada

David Villa paciente para cobrar un tiro libre con New York City FC

Por: Diego Pinzón ( @PinzonDiego )

Teniendo en cuenta que New York City FC ya no puede clasificar a los Playoffs de la MLS, muchos son los rumores que comienzan a circular acerca del futuro próximo de sus jugadores franquicia. David "Guaje" Villa está encabezando esos reportes, especialmente en España.

"Me están llamando de todos los lados, porque matemáticamente ya no estamos en los Playoffs, en el hipotético caso de ir cedido", indicó Villa en el programa Supermurciélago de Levante TV. "Quiero terminar bien la temporada. En principio no creo que sea la mejor decisión para el club, porque va a querer que descanse y estar de regreso el 21 de enero para iniciar la pretemporada”.

A NYCFC le quedan dos partidos más en la temporada regular y de inmediato comenzará a pensar en la próxima temporada, en 2016. A partir de noviembre y hasta mediados de enero, sus jugadores no tendrán actividad competitiva, más allá de entrenar y algunos partidos amistosos, pero el "Guaje" desmiente rápidamente cualquier reporte.

“Sí que me están llegando rumores pero nada concreto", comenta Villa. "Ni lo he analizado porque no es una posibilidad real”.

En 28 partidos jugados, el español ha anotado 17 goles y registrado ocho asistencias, pero a pesar de su desempeño individual no consiguió el éxito a nivel colectivo. Sin embargo, el "Guaje" pretende que la situación cambie en 2016.

publicidad

“Yo hace más de un año me embarqué en este proyecto tan importante para mí, y ellos me han dado importancia a mí", agregó Villa. "Al día de hoy pienso que ha sido la decisión correcta para mí.

"Son tres años de contrato los que tengo aquí, es mucho lo que el club espera de mí y mucho lo que yo tengo para darle a ellos”.

Villa y New York City visitarán este viernes a Orlando City SC (7 pm ET | UniMás), y aunque no tienen opciones de clasificar a los Playoffs, podrían darle la misma suerte a su rival en caso de conseguir la victoria. Orlando está a cuatro puntos de Montreal Impact que mantiene el último cupo de la Conferencia del Este a los Playoffs, a falta de dos jornadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad