publicidad

David Villa Confiesa que "quiere volver a jugar en España" logo-deportes... David Villa Confiesa que "quiere volver a jugar en España" logo-deportes...

MLS

El español David Villa marcó su quinto gol en la temporada.

David Villa Confiesa que "quiere volver a jugar en España"

David Villa Confiesa que "quiere volver a jugar en España"

David Villa quiere regresar al fútbol español.

El español David Villa marcó su quinto gol en la temporada.
El español David Villa marcó su quinto gol en la temporada.

MADRID, España.- David Villa quiere volver a vestir la elástica de la selección española. El atacante asturiano del New York City confesó durante un acto publicitario llevado a cabo en Gijón que le gustaría volver a la Roja, si bien reconoció lo complicado de semejante empresa dado que "hay otros delanteros jóvenes muy buenos y con un gran futuro”.

El máximo artillero del conjunto emelesero en su primera campaña no se anduvo por las ramas y fue claro al expresar en alto su deseo. "Estoy muy cerca de los cien partidos con España, así que me gustaría volver. Pero al igual que cuando iba, ahora que no voy, digo que es algo que está en manos del seleccionador”, señaló.

publicidad

A pesar de que junto a Pedro y Messi formó una de las delanteras más goleadoras del Barcelona, el asturiano no tiene duda alguna y considera que "la actual delantera es la mejor, no sólo en la historia del Barça, sino también de cualquier equipo”.

Después de tener palabras de elogio hacia el Sporting de Gijón, el equipo del que partió su meteórica carrera hacia el estrellato, el atacante de Tuilla reconoció estar plenamente satisfecho con su decisión de abandonar la Liga española y poner rumbo a la MLS. “Estoy muy contento de mi experiencia en los Estados Unidos, tanto en lo que al fútbol se refiere como al margen de él. Fue una decisión acertada".

Más allá de lo que supone ser el primer jugador de una franquicia, como es el caso del New York City, Villa valoró como algo especial “la gran oportunidad que supone para toda la familia poder vivir en una ciudad como Nueva York, al lado de Central Park… Es algo que no tiene precio”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad