David Beckham y la MLS anuncian oficialmente nuevo equipo en Miami

Beckham y MLs anuncian equipo en Miami

David Beckham y el Comisionado de la MLS Don garber hicieron oficial el anuncio de lo que era un secreto a voces. El ex jugador inglés ejercerá su derecho de contrato con la MLS para hacerse propietario de un equipo y la sede escogida es Miami.

En un conferencia de prensa en el nuevo Pérez Art Museum de Miami, Don Garber, acompañado de el Alcalde Carlos Giménez y el propio David Beckham hicieron el anuncio oficial. No se dio a conocer, sin embargo, cuando será la fecha de la expasión que permitirá la entrada oficial del equipo en competencia de la MLS, aunque se estima que será 2016 ó 2017.


"Van a haber contratiempos en el camino pero haremos un equipo garnde no solo para Miami, sino globalmente", prometio Beckham. 

La nueva franquicia tendrá estadio propio, el cual será contruido en Downtown Miami, y se especula que será el puerto de Miami y construido completamente con capital privado, como confirmó David Beckham.

Asimismo Beckham prometió que contará con jugadores de primera línea a nivel mundial, aunque también le darán prioridad a desarrollar jugadores locales.

"Tendremos mucha gente interesante con ganas de invertir en este equipo", prometió Beckham. "Queremos traer a algunos de los mejores futbolistas a Miami. Por suerte por mi carrera, ya hay interés de algunos jugadores". 


"Agradecemos el apoyo que David Beckham le ha dado a la MLS como jugador, emabajador y como ícono global, estamos emocionados por lo que va a hacer como propietario", dijo Don Garber.

"Desde el principio de mi carrera mi viaje ha sido conducido por la pasión del fútbol y Miami tiene la diversidad y la energía para tener un gran equipo de fútbol", explicó David Beckham.

Beckham busca inversionistas que le acompañen en este proyecto que tendrá un costo inicial por derecho de franquicia de $25 millones -inferior al de NY de $100 millones y Orlando $70 millones- Entre los que podría involucrarse está LeBron James, el astro del Heat de Miami y amigo de Beckham que hace poco tuvo conversaciones con el ex mediocampista del Real Madrid y Manchester United sobre la posibilidad de tener un equipo de fútbol en la ciudad. 

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Snoop es Monarca

El rapero Snoop Dogg salió al escenario durante un concierto con una playera de RSL

Hérculez, el verdugo de Seattle

El sábado Hérculez Gómez volverá a verse cara a cara con los hinchas de los Sounders.

Giovinco y Pirlo convocados por Italia

Los mediocampistas de Toronto FC y New York City FC fueron llamados de cara a los partidos eliminatorios ante Malta y Bulgaria por la Euro 2016.

¿Zardes a Bélgica?

Club de la primera belga estaría acelerando conversaciones para fichar a Gyasi Zardes

Kaká convocado por Dunga

El volante brasileño de Orlando City SC ha sido llamado por Brasil para los amistoso ante Costa Rica y Estados Unidos

Torres busca incrementar ritmo de juego

El delantero mexicano de Houston Dynamo se suma a la selección sub-23 de México de cara al Preolímpico de CONCACAF.

LO ÚLTIMO

Equipo de la Jornada 26

Federico Higuaín, Michael Bradley y Vicente Sánchez lideran el grupo

Klinsmann se prepara para repechaje

Ocho jugadores de la MLS convocados para los partidos de EE.UU. ante Perú y Brasil

Lesión de Giovinco no es de gravedad

El atacante italiano fue evaluado por médicos de la selección y de su club, y estaría listo para volver a la acción pronto.

Los Magníficos 10 de la semana 26 en MLS

Contacto Deportivo te presenta los Magníficos 10 de la semana 26 en la MLS.

¿Qué le pasa a NYCFC?

Para New York City FC, los Playoffs parecen lejanos, pero analizamos lo que pueden hacer para clasificar.

Keane, ¿podrá nuevamente ser el MVP?

El irlandés acecha a Sebastián Giovinco de Toronto y a Kei Kamara de Columbus.