publicidad

David Beckham y la MLS anuncian oficialmente nuevo equipo en Miami logo-...

MLS

David Beckham y la MLS anuncian oficialmente nuevo equipo en Miami

David Beckham y la MLS anuncian oficialmente nuevo equipo en Miami

David Beckham ejercerá su derecho de contrato con la MLS para hacerse propietario de un equipo y la sede escogida es Miami.

David Beckham y el Comisionado de la MLS Don garber hicieron oficial el anuncio de lo que era un secreto a voces. El ex jugador inglés ejercerá su derecho de contrato con la MLS para hacerse propietario de un equipo y la sede escogida es Miami.

En un conferencia de prensa en el nuevo Pérez Art Museum de Miami, Don Garber, acompañado de el Alcalde Carlos Giménez y el propio David Beckham hicieron el anuncio oficial. No se dio a conocer, sin embargo, cuando será la fecha de la expasión que permitirá la entrada oficial del equipo en competencia de la MLS, aunque se estima que será 2016 ó 2017.

"Van a haber contratiempos en el camino pero haremos un equipo garnde no solo para Miami, sino globalmente", prometio Beckham. 

La nueva franquicia tendrá estadio propio, el cual será contruido en Downtown Miami, y se especula que será el puerto de Miami y construido completamente con capital privado, como confirmó David Beckham.

Asimismo Beckham prometió que contará con jugadores de primera línea a nivel mundial, aunque también le darán prioridad a desarrollar jugadores locales.

"Tendremos mucha gente interesante con ganas de invertir en este equipo", prometió Beckham. "Queremos traer a algunos de los mejores futbolistas a Miami. Por suerte por mi carrera, ya hay interés de algunos jugadores". 

"Agradecemos el apoyo que David Beckham le ha dado a la MLS como jugador, emabajador y como ícono global, estamos emocionados por lo que va a hacer como propietario", dijo Don Garber.

publicidad

"Desde el principio de mi carrera mi viaje ha sido conducido por la pasión del fútbol y Miami tiene la diversidad y la energía para tener un gran equipo de fútbol", explicó David Beckham.

Beckham busca inversionistas que le acompañen en este proyecto que tendrá un costo inicial por derecho de franquicia de $25 millones -inferior al de NY de $100 millones y Orlando $70 millones- Entre los que podría involucrarse está LeBron James, el astro del Heat de Miami y amigo de Beckham que hace poco tuvo conversaciones con el ex mediocampista del Real Madrid y Manchester United sobre la posibilidad de tener un equipo de fútbol en la ciudad. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad