publicidad

Cristiano Ronaldo asegura que quiere jugar un año en la MLS logo-deporte...

MLS

El portugués anunció que lanzarán un documental acerca de su vida.

Cristiano Ronaldo asegura que quiere jugar un año en la MLS

Cristiano Ronaldo asegura que quiere jugar un año en la MLS

El astro portugués volvió a reiterar su deseo de jugar en Estados Unidos, aunque se desconoce cuando lo haría.

El portugués anunció que lanzarán un documental ace...
El portugués anunció que lanzarán un documental acerca de su vida.

MADRID, España.- “Definitivamente estoy pensando en jugar un año en los Estados Unidos. Siempre dije que vivir y jugar allí es una posibilidad”. La frase salió de la boca de Cristiano Ronaldo durante una entrevista concedida por el astro luso el viernes a la revista británica FHM. El reciente estreno de un documental sobre su vida ha venido acompañado de una serie de notas del atacante del Real Madrid en las que parece dejar claro que entre sus planes no está el acabar su carrera en el club español.

A pesar de que su representante, Jorge Mendes, insistió en que el futuro del madeirense seguirá estando en el Real Madrid, las palabras y las últimas acciones de CR7 parecen ir en una dirección muy distinta a la del Santiago Bernabéu. “¿Salir del Madrid? Sí, ¿por qué no? No me cierro la puerta a ninguna liga del mundo”, reconoció el máximo goleador en la historia del conjunto blanco a la revista alemana Kicker. 

publicidad

A eso hay que añadir el gesto de complicidad que tuvo el pasado martes tras el partido de Champions con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, o el cuchicheo al oído con el técnico parisino, Laurent Blanc, durante el mismo duelo en el que, según el diario Le Parisien, habría comentado al ex seleccionador francés que le gustaría jugar a sus órdenes.


Además, el capitán de la selección portuguesa nunca ha ocultado su deseo de retornar a la Premier League y al Manchester United, un club que le marcó durante las cinco temporadas que militó allí. Tampoco es novedad su atracción por la MLS. El pasado verano, durante la gira del Real Madrid por los Estados Unidos, ya dejó entrever la posibilidad de recalar algún día en uno de los campeonatos más emergentes del planeta y al que han llegado en los últimos años gente de la talla de David Beckham, Thierry Henry, Steven Gerrard, Frank Lampard, David Villa o Andrea Pirlo. 

En esta ocasión, sin embargo, ha ido un paso más adelante al confirmar que desea cumplir esa aspiración de enfundarse una elástica emelesera. La pregunta del millón es, ¿cuándo sucederá eso? Dada su inabordable cláusula de rescisión (1.000 millones de euros), habría que esperar a que finalice su actual contrato con el Real Madrid, en junio de 2018.   

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad