publicidad

Columbus Crew inicia "un plan estratégico" para la posibilidad de un est... Columbus Crew inicia "un plan estratégico" para la posibilidad de un est...

MLS

Columbus Crew inicia "un plan estratégico" para la posibilidad de un estadio nuevo

Columbus Crew inicia "un plan estratégico" para la posibilidad de un estadio nuevo

Columbus está estudiando la posibilidad de tener una nueva casa en el centro de la ciudad esto después de varios años jugando en el MAPFRE Stadium

Columbus Crew inicia "un plan estratégico" para la posibilidad de un est...

El equipo de Columbus Crew está estudiando la posibilidad de construir un nuevo estadio. Así lo confirmó esta semana un portavoz del equipo, según el informe el club está en pláticas con la firma Barrett Sports Group LLC quienes han sido contratados por Precourt Sports Ventures para que realice investigaciones con los aficionados de como se sentirían con un nuevo estadio.

"Precourt Sports Ventures contrató a los expertos a nivel nacional para considerar la idea de un nuevo estadio en Columbus", afirmó el portavoz del equipo. "El análisis es parte de una estrategia de planeación de como luciría una nueva sede y cual sería las necesidades que esta idea conllevaría para el equipo".

publicidad

Un estudio realizado entre varios aficionados del equipo aseguró que el equipo está "en etapas preliminares de un posible desarrollo de un nuevo estadio".

Precourt Sports Ventures liderado por su dueño Anthony Precourt compró la franquicia de la MLS en el 2013. Por el momento el equipo juega sus partidos como locales en el MAPFRE Stadium (anteriormente conocido como Columbus Crew Stadium) el cual fue sede de su primer encuentro en 1999. 'La Pandilla' considera este estadio como el primer estadio especialmente para fútbol en el país.

MAPFRE Stadium está localizado en Columbus pero no en el centro de la ciudad. Según especulaciones, Precourt estaría interesado en tener un nuevo estadio en el centro de la ciudad al igual que los equipos como Orlando City y Portland Timbers quienes tienen sus casas en el centro.

El mismo dueño del equipo ha realizado declaraciones sobre la posibilidad de tener un nuevo estadio; en una entrevista para Sports Illustrated en el 2013, él aseguró claramente que preferiría un estadio en el centro de la ciudad.

"Yo creo que si pudiéramos hacer todo de nuevo, si hubiera estado en Columbus desde el principio, una de las cosas que hubiera hecho es estar más cerca del centro de la ciudad en una zona urbana", manifestó el dueño del club en el año que adquirió al equipo. "El estadio del Crew no es un buen destino en este momento. Tú quieres tener bares, restaurantes y muchas cosas alrededor".

publicidad

"La gente puede disfrutar el partido y sería muy bueno que tuvieran locales cerca. Esto es algo que estamos considerando y lo estamos platicando. Los aficionados nos lo han pedido. Ellos quieren tener un lugar propio en el estadio"

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad