publicidad
.

Columbus Crew golea 5-0 al DC United y clasifica directamente a la semif...

Columbus Crew golea 5-0 al DC United y clasifica directamente a la semifinal del Este

Columbus Crew golea 5-0 al DC United y clasifica directamente a la semifinal del Este

La Pandilla de Ohio barrió 5-0 a DC United y se quedó con el segundo lugar en el Este y el acceso a semis.

#DecisionDay en imágenes

El Columbus Crew goleó 5-0 al DC United y logró el pase directo a la semifinal al asegurar el segundo lugar de la Conferencia Este.

Ethan Finlay (mins. 66 y 67) marcó dos goles en poco más de un minuto en la segunda fracción y Aaron Schonenfeld completó el quinteto de dianas al 80’, para redondear la goleada que habían iniciado Jack McInerney (min. 25) y Justin Meram (min. 55).

Los primeros minutos del partido se jugaron con mucha precaución por parte de ambas plantillas, que además de cuidarse de un gol temprano en el partido trataban de descifrar el planteamiento del rival.

Fue al 12’ cuando Columbus llegó con una buena triangulación pero el remate final de la jugada que realizó Finlay le salió desviado.

Marcu Halsti respondió instantes después por el DC United con un tiro desde el centro del área que pasó a un lado del poste derecho de la portería defendida por Steve Clark.

Esas dos jugadas imprimieron un mayor dinamismo al partido y seguidamente fue McInerney quien dentro del área chica remató desviado por encima de la meta de Bill Hamid, perdiendo el Crew otra buena oportunidad.

Así mismo lo hizo Espíndola por el United del otro lado de la cancha, al rematar a las manos de Clark después de penetrar el área por la izquierda y quedar solo frente al guardameta local.

McInreney al 21’ metió un zapatazo desde unas 25 yardas tratando de sorprender, pero esta vez Hamid estuvo atento y logró contener el esférico que llegó sin fuerza.

publicidad

Cuando el United trataba de contrarrestar el mayor dominio del Crew en el control del balón y el mediocampo, la “Pandilla” de Gregg Berhalter apuró el tren ofensivo al 25’ y ese esfuerzo le rindió rápido frutos.

Mohammed Saeid le entregó el balón a McInreney, quien parado en la media luna, y éste libre de marcas quedó parado enfrente de Hamid, rematando el balón a la derecha del meta capitalino quien nada pudo hacer para impedir el gol.

Clark salvó espectacularmente su valla ante un remate de los rojinegros, elevándose para sacar el balón en el último instante antes de que traspasara la línea de gol, echando la pelota para un tiro de esquina que finalmente cobró Espíndola sin peligro para el Crew.

Al 42’ United llegó en buena forma por la izquierda a través de Espíndola quien centró para Sean Franklin pero Clark estuvo bien colocado para contener el remate de cabeza del jugador capitalino.

Al 54’, Justin Meram recibió un largo pase desde la media cancha y una vez en control del esférico se movió unos pasos desde el sector izquierdo donde se encontraba, y aunque Hamid se paró en el ángulo para el achique dejó un espacio entre él y el poste y por ahí le metió el balón Meram.

McInerney y Meram querían más goles y al 57’ llegaron otra vez al área pero esta vez Hamid pudo contener el remate de McInerney.

publicidad

Ben Olsen ingresó al costarricense Álvaro Saborio buscando recortar la ventaja, pero pasada la hora de juego el Crew se afianzaba mejor sobre la cancha, aumentando su dominio en la posesión y a la ofensiva ante un DC United que no encontró espacios para romper el cerrojo defensivo impuesto por el Crew.

Al 66’ McInenreny otra vez se hizo sentir cuando luego de quitar un balón en el mediocampo Finlay remató totalmente libre de marcas.

Esa inspiración le sirvió a Finlay para instantes después recibir un pase cruzado desde la izquierda y luego de “bailar’ a sus marcadores dentro del área batir a Bill Hamid con una maniobra espectacular.

80’ Aaron Schonenfeld recibió un pase por la derecha y lanzándose remató dentro del área para batir a Hamid con el quinto de la noche ante un DC United entregado y totalmente desdibujado sobre la cancha.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Acompañamos a las Águilas en su viaje por Japón. Los jugadores nos contaron qué hicieron para superar un viaje tan largo y el ‘Bigotón’ La Volpe nos agradeció el obsequio.
Un repaso con los 16 equipos que se ganaron su boleto a la siguiente fase de la Champions, los ocho primeros y los ocho segundos. Y te contamos cuál es el reglamento que impide ciertos cruces.
El presidente de la FIFA explicó su proyecto de extender de 32 a 48 los equipos en la fase final a partir del Mundial del 2026. La propuesta será sometida a aprobación a principios de enero.
Boxeo
El boxeador mexicano está en el Olimpo de los boxeadores mundiales cuando apenas se cumplieron los cinco años reglamentarios para ser ingresado. “Nunca me lo imaginé”, contó.
Alan Ruschel, futbolista del conjunto brasileño, se recupera de manera satisfactoria y aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido.
El entrenador español dijo que el Manchester City todavía no tiene una gran historia que lo respalde en la Champions League, pero que se van a encargar de construirla.
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
El club subió a sus redes un video en el que los futbolistas, y el director deportivo Ricardo Peláez, le hablan a su afición en japonés. “Volemos juntos”, fue el mensaje central.
El entrenador de Cruz Azul levantó nuevamente la bandera del buen juego. Y también habló sobre su falta de títulos: “Es la primera vez que tengo un equipo para pelearle a cualquiera”.
Mientras más ganan menos quieren pagar y por eso algunos famosos van a parar a la cárcel por no pagar los impuestos.
El ecuatoriano contó que en Monterrey aún se lamentan porque ni siquiera llegaron a la Liguilla pese a tener plantel para hacerlo. Y dijo que le gustaría retirarse en Rayados.
Las Finales siempre están llenas de momentos especiales y aquí te dejamos las mejores anotaciones.
Este delantero, de la liga de Grecia, tuvo el mérito de robarle la pelota al arquero pero se nubló al llegar a la línea del arco. Se tomó un tiempo de más y se lo comieron.
Las Águilas publicaron en su cuenta de Twitter un video con todos los detalles de su viaje de Ciudad de México hasta Osaka, Japón. Su salida del aeropuerto, sus mejores momentos en el avión y su llegada a tierras niponas.
El entrenador de Barcelona fue irónico al referirse a lo que espera del próximo sorteo de la Champions League. “No hay ni sorpresas ya”, aseguró con una sonrisa forzada.
El portero del Tri tuvo a ‘Paco’ Jémez en el Granada y, aunque no les fue bien juntos, se quedó con un buen concepto del español. “Es un entrenador muy capaz”, dijo ‘Memo’.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Comunidad
Trump nombrado “El hombre del año” según la revista TIME
A través de los micrófonos de Radio Información Digital los oyentes expresaron su opinión respecto al nombramiento de Donald Trump como “El hombre del año” según una reconocida publicación.
Identifican a víctima de incendio en residencia en Buford
A través de un comunicado de presa autoridades dieron a conocer la identidad de la persona que murió víctima de un incendio en Buford, se trata de un hombre de 41 años, quien al parecer se dio un tiro antes de quemar su casa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?