publicidad
Fabián Castillo, FC Dallas

Colombiano Fabián Castillo de FC Dallas en la mira del Swansea City de la Premier League

Colombiano Fabián Castillo de FC Dallas en la mira del Swansea City de la Premier League

Swansea City buscaría acercamientos con FC Dallas por los servicios del colombiano

Fabián Castillo, FC Dallas
Fabián Castillo, FC Dallas

Fabián Castillo viene destacándose con FC Dallas en la MLS, como la gran figura del equipo en los últimos dos años. 

Ya llamó la atención de José Néstor Pékerman y ha jugado dos partidos con la Selección Colombia de mayores, incluyendo los últimos minutos del partido de eliminatorias ante Perú el jueves, en el cual dio inicio a la jugada del segundo gol de los cafeteros anotado por Edwin Cardona. Ahora en Inglaterra se han fijado en Castillo, quien en la actual temporada lleva nueve goles en 28 partidos.

De acuerdo con un reporte del South Wales Evening Post, Swansea City ha mostrado interés por el colombiano y pronto estaría contactando al Dallas por sus servicios. 

El club galés de la Premier League habría buscado un acuerdo con el también colombiano Rafael Santos Borré, pero no pudo conseguir su permiso de trabajo, y terminó firmando con el Atlético Madrid de España. Swansea está buscando un refuerzo tras la salida de Nathan Dyer en préstamo al Leicester City.

Castillo, de 23 años de edad fue incluido en el Equipo de las Estrellas de la MLS esta temporada y ya clasificó con su equipo a los Playoffs de la MLS. Actualmente se encuentra con la selección colombiana para el partido del martes por las eliminatorias suramericanas al Mundial Rusia 2018 contra Uruguay en Montevideo.

Swanse City es el único club de la Premier League esta temporada ubicado fuera de Inglaterra, jugando sus partidos como local en Swansea, País de Gales.

publicidad


Castillo se perderá el próximo partido de FC Dallas el miércoles ante Vancouver Whitecaps en casa, por la penúltima jornada de la temporada regular de la MLS. El colombiano estará disponible para el cierre de la campaña, el domingo 25 de octubre cuando Dallas reciba a San Jose Earthquakes en Decision Day, una jornada en la cual todos los partidos de cada conferencia se juegan a la misma hora.

FC Dallas, ya clasificado a los Playoffs, aún está en la lucha por el Supporters' Shield, el trofeo que se le entrega al equipo con más puntos al final de la temporada regular de la MLS. Actualmente, Dallas se encuentra a tres puntos de los New York Red Bulls que son los súper líderes de la MLS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad