publicidad
.

Clint Dempsey reaparece en el entrenamiento de Seattle Sounders, ¿regres...

Clint Dempsey fue visto el miércoles en el entrenamiento de Seattle.

Clint Dempsey reaparece en el entrenamiento de Seattle Sounders, ¿regresará para la Final de la MLS?

Clint Dempsey reaparece en el entrenamiento de Seattle Sounders, ¿regresará para la Final de la MLS?

El jugador franquicia estadounidense no es convocado desde finales de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.

Clint Dempsey fue visto el miércoles en el entrenamiento de Seattle.
Clint Dempsey fue visto el miércoles en el entrenamiento de Seattle.

Seattle Sounders es un equipo plenamente concentrado en la disputa de su primera final de liga. El equipo de la Ciudad Esmeralda eliminó el pasado domingo a Colorado Rapids en la definición de la Conferencia Oeste y jugará el encuentro por la Copa MLS frente a Toronto FC -el otro finalista- el sábado 10 de diciembre a las 8 p.m. ET (UniMás) en el BMO Field.

Dentro de ese clima de preparación para el compromiso más grande en la historia del club quienes asistieron a los más recientes entrenamientos de los Sounders se llevaron una grata sorpresa. El delantero Clint Dempsey trotó durante varios minutos alrededor de la cancha de entrenamiento del equipo de Seattle. El jugador franquicia estadounidense no es parte de la convocatoria de su club desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.

Relacionado
Clint Dempsey
Una arritmia pone en peligro la carrera del futbolista Clint Dempsey, figura de la selección de EEUU
El delantero estadounidense no estará en la convocatoria para los próximos partidos de Eliminatoria. También se perderá el Clásico ante Portland Timbers este fin de semana.

El goleador texano regresó a los entrenamientos pocos días más tarde, aunque casi de inmediato se vio obligado a suspender nuevamente la actividad por tiempo indefinido. A la espera de una palabra oficial de parte del cuerpo médico del club la presencia de Dempsey en algunas de las prácticas de esta semana llenó de optimismo a los aficionados de los Sounders. Pero el entrenador Brian Schmetzer se apresuró para aclarar la actual situación.

"La de Clint es una gran historia", dijo el técnico en declaraciones que publicó el periódico The Seattle Times. "Él es el más grande jugador de campo que este país ha producido", agregó. "Pero no estará en la final", recalcó Schmetzer. "Nos encantaría tenerlo con nosotros, pero no", concluyó, acallando los rápidos rumores que mencionaron la posibilidad de que el jugador de la selección de Estados Unidos podría llegar a tiempo para la final de la MLS.

Relacionado
Foto de archivo del 21 de agosto de 2016, en la que Clint Dempsey de los...
Clint Dempsey, el gran ausente de los Seattle Sounders
La máxima figura del club de Seattle se perderá el momento más crucial en la historia de la franquicia por problemas de salud

En otro orden de cosas, Seattle Sounders comienza a recuperar efectivos de cara a ese trascendental partido. El volante central Osvaldo Alonso fue sometido a una resonancia magnética que reveló que el cubano padece de un leve desgarro. "Espero que pueda jugar", manifestó Schmetzer el miércoles. "Ha estado esperando por una ocasión como esta durante un largo tiempo. No creo que nada pueda impedirle jugar ese encuentro".

Relacionado
Seattle Sounders, el primer finalista de la MLS Cup
Seattle Sounders clasificó por primera vez a la final de la MLS tras vencer 1(3)-0 (1) a Colorado Rapids
El delantero juvenil Jordan Morris se convirtió en el héroe de su equipo al marcar el único tanto que les aseguró el boleto a la MLS Cup 2016.

Mientras Erik Friberg y Brad Evans siguen todavía en duda para la Copa MLS, quien sí estaría prácticamente confirmado es el delantero Jordan Morris, quien se está recuperando de un golpe en una de sus rodillas que recibió en el último choque contra Colorado Rapids.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
El dominicano de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, está jugando a un nivel realmente impresionante, no te pierdas esta finta que engaña a todos y que termina con una clavada salvaje.
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.
El nuevo portero del América explicó que cuando dijo que nunca jugaría en el club por su falta de corazón, lo hizo enojado. “Llegar al América es impresionante para mí”, aseguró.
El volante panameño le deseó suerte a su amigo Román Torres, pero advirtió que va con todo en la Final de la MLS.
Te traemos lo mejor de la noche de la NBA con DeRozan, Towns, Wiggins, Carroll, y Towns protagonizando el Top 10 del jueves en la noche.
El defensor panameño reconoce la importancia de la unión para los Seattle Sounders, finalistas de la MLS.
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Boxeo
El boxeador mexicano habló tras superar el pesaje y dijo que el argentino Jesús Cuéllar lo quiso intimidar. Y también aseguró que “le va a callar la boca” por todo lo que habló. Definen el título pluma AMB.
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y disfrutar del debut en el Mundial de Clubes ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
En este completo informe repasamos la actuación de los equipos mexicanos en sus participaciones en la máxima competencia a nivel de clubes. Hablan los protagonistas, los que vivieron la experiencia.
El ‘Bigotón’ llegó con los torneos empezados y lleva 14 partidos invicto, mientras que el récord en el club era de apenas seis. Y ya está a un juego de la marca para todo el fútbol mexicano.
El último informe de la Agencia Mundial Antidopaje fue contundente en la cifra. Y acusó a la Federación Rusa de haber propiciado el dopaje de manera institucionalizada desde el 2011 al 2015.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Abren refugio para protegerse del frío en Atlanta
La ciudad de Atlanta abrió un centro de refugio para aquellas personas que no cuentan con aire acondicionado o buscan resguardarse de las bajas temperaturas.
Sujeto descarga su arma contra una joven uniformada en Brooklyn
El desalmado acabó a tiros con la vida de una oficial de un correccional. El acto quedó captado en video y muestra al asesino disparando sobre la desprevenida mujer que se encontraba dentro de su auto.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?