publicidad

Carlos Vela podría llegar a la MLS el próximo verano logo-deportes-2017.svg Carlos Vela podría llegar a la MLS el próximo verano logo-deportes.b8955...

MLS

Carlos Vela

Carlos Vela podría llegar a la MLS el próximo verano

Carlos Vela podría llegar a la MLS el próximo verano

Siguen los rumores de una posible llegada de Vela a la MLS pero nada sucederá hasta el próximo verano

Carlos Vela
Carlos Vela

Los rumores de un posible fichaje del delantero mexicano Carlos Vela con algún equipo de la MLS han estado latentes desde la ventana de transferencia del verano pasado.

La última información sobre su posible llegada al fútbol estadounidense la dio a conocer el escritor Kristian Dyer del portal de internet Metro quien indicó que el delantero de la Real Sociedad sigue buscando nuevos horizonte; sin embargo, aseguró que nada sucederá hasta el verano del próximo año.

El jugador azteca admitió que estuvo a punto de salir del equipo español durante el pasado verano porque había recibido propuestas de Europa y los Estados unidos sin embargo nada se concretó.

“La Real Sociedad no venderá a Vela hasta el verano” aseguró una fuente de la liga según el reporte de Dyer “No hay ninguna oferta por ahora”.

En octubre pasado el agente del mexicano, Eduardo Hernandez, afirmó a la cadena FOX Sports que el delantero de 26 años de edad está considerando la MLS y el equipo que lleva la ventaja en su adquisición es el Colorado Rapids. Otros reportes han vinculado al ex Arsenal con el Chicago Fire, New York Red Bulls y el San Jose Earthquakes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad