publicidad
Carlos Vela

Carlos Vela consideró dejar España para para jugar en la MLS

Carlos Vela consideró dejar España para para jugar en la MLS

El atacante mexicano analizó con seriedad propuestas para jugar en la liga norteamericana

Carlos Vela
Carlos Vela

El delantero mexicano Carlos Vela comentó que pensó en dejar a la Real Sociedad para jugar en la MLS. En el mercado de verano, Vela recibió ofertas que lo hicieron reconsiderar su estadía en San Sebastian, pero finalmente el traspaso a la liga norteamericana no sucedió. 

"Lo pensé, sí. Cuando hay opciones uno las valora y sí, claro que lo pensé", dijo Vela según reporta el diario deportivo mexicano Récord.

Sin revelar nombres, Vela indicó que varios equipos de la MLS le hicieron propuestas y que las consideró porque hubiera significado estar más cerca de México.

"Había varias opciones. La verdad que era interesante estar cerca de mi país y te hace dudar de lo que quieres, pero no se dio y seguimos aquí. Lo único que me queda es pensar en la Real y darlo todo", dijo el delantero.

Con la ventana de transferencias cerrada, Vela aceptó que está feliz en España, pero no descarta un movimiento en el mercado de invierno. "Hasta enero estaré feliz en la Real, pero en enero no sé qué pueda pasar, siempre que está el mercado abierto, todo puede pasar, porque habrá opciones, en enero o el próximo verano, no sé qué pasara".

Durante los últimos días que estuvo abierta la ventana de transferencias internacionales en la MLS, se rumoró que San Jose Earthquakes estuvo persuadiendo al jugador mexicano.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad