publicidad
.

Álvaro Arbeloa tiene un objetivo en mente: jugar en la MLS | Se Dice en...

Alvaro Arbeloa

Álvaro Arbeloa tiene un objetivo en mente: jugar en la MLS | Se Dice en Europa

Álvaro Arbeloa tiene un objetivo en mente: jugar en la MLS | Se Dice en Europa

El lateral español tiene un objetivo en mente: jugar en la MLS | Se Dice en Europa

Alvaro Arbeloa
Alvaro Arbeloa

MADRID - Álvaro Arbeloa ya tiene decididos sus planes de futuro.

Y en ellos entra de lleno la Major League Soccer. El lateral derecho del Real Madrid ha estado meditando mucho durante estas últimas semanas lo que hacer con su carrera.

Con un año aún de contrato por delante con el equipo madrileño, el defensa internacional español ha sopesado seriamente la posibilidad de poner fin a su segunda etapa en el club de Concha Espina para embarcarse en una nueva aventura en el extranjero, concretamente en la MLS. Pero salvo cambio drástico de planes, su idea es la de cumplir su compromiso con la entidad que preside Florentino Pérez.

Según ha podido conocer FutbolMLS.com de fuentes cercanas al jugador salmantino, Arbeloa dispone de al menos dos ofertas procedentes de equipos de los Estados Unidos para cambiar de aires este mismo verano con dirección al otro lado del Atlántico. Las circunstancias parecían favorecer esa decisión, dado que el Madrid acaba de contratar al brasileño Danilo, que juega en su misma posición, y que con Dani Carvajal serán los encargados de custodiar el carril derecho de los merengues con vistas a la próxima temporada.

El carrilero charro tiene claro que para emigrar ahora a la MLS tendría que forzar su salida del club en el que echó los dientes, puesto que la única condición que le habrían puesto desde los Estados Unidos sería la de llegar con la carta de libertad bajo el brazo, es decir, que no hubiera que pagar un solo euro por su traspaso.

publicidad

Arbeloa estaría en disposición de conseguir que el Madrid le abriera las puertas en base a los servicios realizados durante los años que ha militado en la entidad blanca. Empero, Arbeloa prefiere quedarse en la capital de España esta temporada y posponer un año su incorporación a la familia emelesera.

El lateral internacional quiere despedirse del club de sus amores ganando algún título y sabe que con Rafa Benítez, con quien ya trabajó anteriormente en Liverpool, tendrá su oportunidad de entrar en el once, aunque sea actuando como carrilero zurdo, una demarcación en la que el nuevo técnico merengue ya le utilizó, y con notables réditos, cuando vestía la camisola Red. Además, Arbeloa es uno de los futbolistas más apreciados por la hinchada madridista, de manera que no le gustaría marcharse del club por la puerta de atrás. Quiere hacerlo a lo grande, y confía en que con Benítez el equipo volverá a conseguir cosas importantes.

Es consciente de que, en condiciones normales, le espera un papel secundario, posiblemente aún mayor que en el anterior ejercicio, pese tiene el convencimiento de que con paciencia y tesón dispondrá de sus minutos, y cuando eso ocurra confía en aprovecharlos.

Mientras, su intención es poder negociar a partir del próximo 1 de enero con el club que desee para tener ya todo atado una vez expire su relación contractual con el Real Madrid, el 30 de junio de 2016. Y el único objetivo que tiene en mente es el de jugar en la MLS.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Recomiendan a inmigrantes que se informen sobre sus derechos en EEUU y pueda disminuir su temor
Desde la elección de Donald Trump muchos indocumentados han manifestado su temor a ser deportados o víctimas de las medidas migratorias que pueda imponer el presidente electo. Univisión 41 en alianza con abogados pone a su disposición una línea de información y guía para la toma de decisiones.
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
¿Cómo evitar que las personas no devuelvan los animales que adquirieron en la época navideña?
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?