publicidad

México 3-0- El Salvador: Debut triunfal de Osorio y del Tri ante El Salvador

México 3-0- El Salvador: Debut triunfal de Osorio y del Tri ante El Salvador

México inicia su camino rumbo a Rusia 2018 con una goleada ante El Salvador, también fue la presentación de Juan Carlos Osorio como técnico del Tri.

México 3 - El Salvador 0: Revive las mejores jugadas Medio Tiempo

Ciudad de México, MÉXICO.- La Selección Mexicana de fútbol logró esta noche su primer triunfo en la era del colombiano Juan Carlos Osorio, al vencer 3-0 a su similar de El Salvador en el inicio de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 dentro del Grupo A.

Match Center del México vs. El Salvador

En el Estadio Azteca, las anotaciones del triunfo mexicano fueron obra de Andrés Guardado a los siete minutos de juego, de Héctor Herrera al 42 y de Carlos Vela en el 63.

Con este resultado, la escuadra Tricolor suma sus primeras tres unidades en el arranca del eliminatorio, mientras que el cuadro salvadoreño se quedó en cero, en espera del resultado entre los otros equipos de la llave, Canadá y Honduras.

Desde el silbatazo inicial solo hubo un equipo en la cancha y fue el mexicano que comenzó a generar llegada ante el marco rival y a los siete minutos de juego ya estaba arriba en el marcador 1-0 con el tanto de Andrés Guardado que marcó con un tiro libre.

Inexplicable falla de cabeza de 'Chicharito' Hernández ante El Salvador Medio Tiempo

Con ese dominio, el Tricolor se cansó de llegar al marco defendido por Henry Hernández quien tuvo trabajo extra pues su defensiva fallaba en algunos momentos pero para su fortuna esos yerros no se notaron en el marcador.

Además de que contaron la fortuna de que Javier Hernández no estuvo certero pues tan solo en el primer lapso falló tres claras de gol como ya es su costumbre, lo que comenzó a desesperar al público que exigía más goles.

Fue hasta el minuto 41 que el cuadro dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio amplió la ventaja 2-0 con el tanto conseguido por Héctor Herrera en un disparo que parecía haber sido tocado por Hernández pero se lo acreditaron al primero.

Héctor Herrera anota con un pase a 'Chicharito' para el segundo de México a El Salvador Medio Tiempo

El 3-0 fue obra de Carlos Vela, quien al 63 por fin pudo vencer una defensa centroamericana que se echo para atrás casi todo el encuentro.

El control del partido le dio a México para tener mucha llegada pero se cansó de fallar ante el marco enemigo a pesar de que el "Chicharito" ya no esta a en la cancha, mientras el joven rival no veía por donde hacer daño.

El trabajo del silbante guatemalteco Walter López fue aceptable y sin problemas por lo que no mostró tarjetas.

Alineaciones:

México.- Moisés Muñoz, Miguel Layún (Raúl López, 71), Hugo Ayala, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Luis Fuentes, Jesús Corona, Carlos Vela, Andrés Guardado, Javier Hernández (José Juan Vázquez, 60), Oribe Peralta (Raúl Jiménez, 66). DT. Juan Carlos Osorio (COL).

publicidad

El Salvador.- Henry Hernández, Ibsen Castro (Santos Ortiz, 72), Roberto Domínguez, Henry Romeo, Juan Barahona, Diego Chavarría, Gerson Mayen, Yuvini Salamanca (Pablo Punyed 69), Dustin Corea, Denis Pineda y Rafael Burgos (Jaime Alas 45+1). DT. Ramón Maradiaga (HON).

El Salvador se salva de tres goles cantados de México Medio Tiempo
publicidad
publicidad
El estratega de los Cementeros consiguió lo que pocos técnicos han logrado: unidad con su afición. A pesar de las polémicas de la fecha anterior, el DT recibió el apoyo del estadio y su equipo, respondió.
El Olímpico Universitario recibió el primer encuentro en Liga entre las Águilas de Miguel Herrera y los Lobos BUAP. Un ambiente particular donde el visitante parecía el local, y el de casa el invitado.
Ricardo Ferretti es un clásico de las ruedas de prensa con sus particulares comentarios a los periodistas. Si en alguna ocasión ya lanzó una uva a un periodista, ahora amagó con un chapuzón.
La quinta jornada del Apertura 2017 volvió a dejar serias dudas por parte de los silbantes, errores y malas decisiones que pudieron cambiar el rumbo de los resultados. Aquí toda la polémica.
publicidad