publicidad
.

México 2-2 Argentina: Amargo empate para el Tri ante Argentina logo-depo...

México 2-2 Argentina: Amargo empate para el Tri ante Argentina

México 2-2 Argentina: Amargo empate para el Tri ante Argentina

En un partido de ida y vuelta, Argentina se recuperó de un 2-0 en contra para finalmente igualar el partido.

México 2-2 Argentina: Amargo empate para el Tri ante Argentina /Univision

Dallas, TEXAS.- México y Argentina empataron a dos goles la noche del martes en el  AT & T Stadium en duelo de preparación de ambos equipos para sus siguiente compromisos oficiales.

Revive el partido en nuestro Match Center

La Selección Mexicana firmó sus dos goles por conducto de Javier "Chícharo" Hernandez a los 18 minutos y de Héctor Herrero a los 70', mientras los albicelestes debieron venir de atrás e hicieron sus anotaciones a los 84' y 87' por conducto de Sergio Agüero y Lionel Messi.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti se prepara para su duelo del 10 de octubre ante Estados Unidos que dará al ganador un sitio para la Copa Confederaciones, mientras la albiceleste hace lo propio para encarar las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Infame penal sobre Jiménez, ‘Chícharo’ lo anota y pone en ventaja al Tri /Univision Deportes Network


Ambos conjuntos presentaron a lo mejor de su repertorio, quitando lesionados y jugadores ausentes por decisiones técnicas, y en la cancha estuvieron Lionel Messi y Carlos Tévez por los del Cono Sur y Javier Hernández y Rafael Márquez, por jemplo, sobre el campo.

México inicio el partido en la mejor forma que se le ha visto en los últimos tiempos y logró desbordar, y rebasar a la defensa albiceleste en varias oportunidades.

‘Chicharito’ falla una imperdible con el arco para él solo /Univision Deportes Network


Aunque “Chícharo” y Andrés Guardado no supieron aprovechar un par de chances antes del minuto 15, pero el buen funcionamiento se extendió y a los 18’, Raúl Jiménez se perfiló solo al arco de Nahuel y Otamendi lo tiró con una patada.

Luego de una corta discusión entre Andrés Guardado, el propio Jiménez  y “Chícharo” fue éste el que tomó el balón y anotó el penal.

Moisés Muñoz se luce con atajadón a Ángel Correa en el México vs Argentina /Univision


Pero Argentina, con tanta calidad entre sus filas fue empujando hacia el frente y consiguió armar un par de chances. La primera de Marcos Rojo que ante Moisés Muñoz cruzó de más su disparo y la segunda a cargo de Ángel Correa que Muñoz sacó de gran manera.

Ya para la segunda mitad, Argentina tomó el esférico y se fue por el partido buscando por las bandas con Banega y Correa, y por el centro con Messi.

Gran contragolpe del Tri y gol de Herrera para el 2-0 /Univision


Con la intensidad de los argentinos, Carlos Tévez se encontró un balón y de nueva cuenta Muñoz atajó. México también fue contando con sus oportunidades y Raúl Jiménez no supo aprovechar los espacios y erró alguna. 

Pero a los 70 minutos, en un veloz contragolpe de Layún por izquierda, éste le puso un balón a Herrera que el jugador del Porto aprovechó  y coló a las redes del arco defendido por Nahuel Guzmán. 

Muñoz sale sin sentido por un balón y Argentina anota /Univision Deportes Network


A los argentinos nunca se les debe dar por muertos y los mexicanos debieron pagar sus descuidos hacía el final del partido. A los 84', Muñoz salió mal a un balón largo y Lavezzi lo alcanzó para centrar al cierre de Agüero.

Cuatro minutos más tarde, ahora fue Agüero el que dio la asistencia y Messi el encargado de resolver el gol, y se selló el empate con sabor a victoria para los sudamericanos y de derrota para los mexicanos.

Messi se inventa un gol magistral y Argentina empata a México sobre la hora /Univision Deportes Network


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
El jugador de Murciélagos enfrenta el desafío más importante de su vida y lo hace con la mentalidad ganadora de siempre. ‘Cheque’ prometió volver al fútbol: “No es un adiós, es un hasta luego”.
A conocer quiénes resbalaron, se escurrieron y, por reincidentes perdedores, encabezaron la lista de los Derretidos de los semifinal de la Liguilla.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Capturan al joven que se escapó de una Corte mientras enfrentaba una audiencia por violar su libertad condicional
El joven de 21 años salió corriendo de una Corte de Miami-Dade, pero fue arrestado por las autoridades. Anteriormente había enfrentado cargos por robo con un arma mortal y por negociar propiedad robada.
Una persona herida tras el choque de un vehículo con un camión del Departamento de Transporte
El auto se incendió luego el impacto con el camión. Con la ayuda de los servicios de emergencia, sacaron al conductor del vehículo y lo llevaron al hospital para recibir atención médica.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?