publicidad

México 1-0 Panamá: ‘Tuca’ cierra su ciclo en el Tri con una victoria sobre Panamá

México 1-0 Panamá: ‘Tuca’ cierra su ciclo en el Tri con una victoria sobre Panamá

El Tri en el último encuentro de Ferretti como director técnico, vence a los canaleros por la mínima diferencia.

México 1-0 Panamá: ‘Tuca’ cierra su ciclo en el Tri con una victoria sobre Panamá Medio Tiempo

Toluca, MÉXICO.- El Tri cerró el pequeño ciclo de cuatro partidos a cargo de Ricardo Ferretti con otra victoria. Ahora lo hizo contra Panamá por la mínima y dejó un buen sabor de boca en general, pero algo de desencanto en La Bombonera.

Revive el partido en nuestro Match Center

Y es que luego de un partido tan electrizante como el que el México vivió ante Estados Unidos,  se esperaba un bajón de juego, pero los canaleros contribuyeron mucho a ello.

El único tanto del partido fue obra de Carlos Vela a los 44 minutos del encuentro luego de un par de fallos Leonell Parris.

Ya lo había anunciado, Hernán Darío Gómez a su arribo a México “el juego no nos dejara nada”, con esa idea jugaron.

Alfredo Talavera fue el jugador del partido entre México vs. Panamá Univision


Sin demasiado  ímpetu, nada comparable a los anteriores duelos oficiales entre ambas selecciones, al menos no al de la semifinal de la Copa Oro en donde México debió emplearse a fondo, con polémica incluida, para sacar una victoria con un penal de Andrés Guardado sobre el tiempo.

Pero no fue toda la culpa del visitante, un local que debió acoplarse a la necesidad de jugar juntos por primera vez hizo que su accionar fuera limitado. El espectáculo también.

Error de Penedo termina en salvada milagrosa de la defensa en el México vs Panamá Univision Deportes Network


Aun así, el Tri fue superior y le alcanzó para que “Tuca” se fuera invicto en sus cuatro duelos al frente del equipo. De cualquier manera, aunque Alfredo Talavera debió aplicarse a fondo en al menos tres lances para evitar la caída de su arco.

Talavera, con atajadón, le roba un gol a Tejada Univision

El juego, además, fue el último antes de que ambos cuadros enfrenten el inicio de la eliminatoria mundialista el próximo mes. El Tri ya tendrá como técnico para esos duelos al colombiano Juan Carlos Osorio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad