publicidad
El colombiano arribó a la Ciudad de México

Juan Carlos Osorio ya se encuentra en México para ser presentado

Juan Carlos Osorio ya se encuentra en México para ser presentado

Luego de presenciar el triunfo del Tri sobre Estados Unidos el colombiano arribó a la Ciudad de México y no dio declaraciones

El colombiano arribó a la Ciudad de México
El colombiano arribó a la Ciudad de México

MÉXICO.- El colombiano Juan Carlos Osorio ya está en México, donde el próximo miércoles será presentado como nuevo técnico de la Selección Mexicana de Futbol, de cara al proceso para la Copa del Mundo Rusia 2018. Luego de presenciar el triunfo del Tri sobre Estados Unidos y que le dio el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017, el “cafetero” se trasladó de Los Ángeles a la capital del país, donde firmará su contrato con el equipo.

Pese a que los medios de comunicación buscaron una declaración, Osorio se negó a hablar, alegando que lo haría hasta el próximo miércoles, cuando sea presentado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

publicidad

Sólo se limitó a felicitar al equipo mexicano y al estratega brasileño Ricardo Ferreti, por haber logrado el boleto a la Confederaciones.

México, que este martes jugará un partido amistoso ante Panamá, iniciará su camino a Rusia 2018 el viernes 13 de noviembre cuando reciba en el Estadio Azteca a El Salvador. 

publicidad
publicidad
Lo más llamativo del fútbol de mujeres es que las Águilas cumplirán el sueño de pisar el Coloso. Lo harán ante Morelia y con entrada gratis. Aquí los detalles y el calendario completo de la J4.
El extremo argentino-paraguayo de 24 años llegó a un acuerdo con Tijuana. ‘Turbo’ cuenta con una amplia trayectoria en Europa y su último club fue el Torino. Aquí la información.
Ya se sabe quiénes serán los silbantes de los juegos del fin de semana en el fútbol mexicano y el exárbitro Armando Archundia nos cuenta detalles de cada uno de ellos.
El volante chileno tiene un lugar asegurado en la contención del equipo felino porque el entrenador lo estaba esperando con ansias. Aquí cómo quedaría conformada la alineación base para el Apertura.
publicidad