publicidad
'Tecatito' Corona y Neymar.

Juan Carlos Osorio: 'Tecatito' a la altura de Neymar

Juan Carlos Osorio: 'Tecatito' a la altura de Neymar

El director técnico del Tri equiparó al delantero mexicano del Porto con el brasileño del Real Madrid

'Tecatito' Corona y Neymar.
'Tecatito' Corona y Neymar.

El director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio no tuvo reparo para equiparar el nivel del jugador del Porto, Jesús Manuel Corona con el de la estrella del Barcelona y de la Selección de Brasil, Neymar.

Luego de que por la mañana se dieran a conocer los objetivos del Tricolor, el estratega colombiano aseguró que el "Tecatito" está a la altura del futbolista del cuadro culé, así como con otros jugadores brasileños como Oscar y Willian.

"Jesús está a la altura de Neymar. Brasil tiene a Neymar y luego el siguiente jugador es Willian y como Oscar, y ahí nosotros tenemos a Jesús y así podemos competir con ellos", dijo el entrenador sudamericano, quien aseguró que México cuenta con al menos 15 jugadores para formar un equipo que le pueda competir a cualquier nación en la Copa América Centenario.

"Si comparamos posición por posición en los primeros 15 jugadores estamos al nivel. Argentina tiene que jugar con 11 y Brasil también, ya si hablamos de Messi, él es de otro nivel. El jugador mexicano tiene esa gran virtud, de competir igual a igual a grandes equipos", afirmó en entrevista para TDN.

Finalmente agregó que tiene en mente a varios jóvenes del equipo que podría ir a los Juegos Olímpicos, para el cuadro que formará para la Copa América, sin embargo aseguró que esa decisión se analizará entre el "Potro" Gutiérrez, él y el propio jugador.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad