publicidad
Erick Gutiérrez y Jesús Zavala.

Jesús Zavala: 'El llamado al Tri me tomó por sorpresa'

Jesús Zavala: 'El llamado al Tri me tomó por sorpresa'

El mediocampista de Rayados se dijo sorprendido por el llamado de Juan Carlos Osorio a la Selección Mexicana y aseguró ser un jugador más maduro que la anterior ocasión que estuvo en el Tri.

Erick Gutiérrez y Jesús Zavala.
Erick Gutiérrez y Jesús Zavala.

Miami, Florida.- El haber sido considerado para integrar la Selección Mexicana de cara al partido amistoso ante Senegal tomó por sorpresa al mediocampista Jesús Zavala, quien afirmó que regresa al combinado nacional como un jugador más maduro.

“La verdad que el llamado me tomó por sorpresa, no lo esperaba, pero estoy feliz de estar acá, y tratando de hacer bien las osas acá en Selección para ganarse poco a poco un lugar”, dijo.

El jugador de Monterrey afirmó que regresa al Tri como un jugador con mayor experiencia en todos los aspectos para aportar solo aspectos positivos.

“Un jugador más maduro, consciente de cuando está y no, aprender las cosas, estoy más maduro para representar a la Selección”, apuntó.

El campeón olímpico en Londres 2012 dejó en claro que tras quedarse en el camino de disputar la Copa del Mundo Brasil 2014, su objetivo es mostrarse en este duelo para convertirse en un jugador constante en las convocatorias.

“Me quedé a un pasito de llegar al Mundial, por algunas circunstancias, pero siempre te quedas con la espinita de volver al combinado nacional, tengo la visión de ganarme un lugar”, sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad