publicidad
Jugadores del Guadalajara

Guadalajara se niega a prestar jugadores al Tri para jugar ante Senegal

Guadalajara se niega a prestar jugadores al Tri para jugar ante Senegal

La escuadra tapatía mostró su negativa a permitir que sus jugadores participen en el partido que sostendrá la selección ante Senegal en partido amistoso

Jugadores del Guadalajara
Jugadores del Guadalajara

GUADALAJARA.- La escuadra tapatía mostró su negativa a permitir que sus jugadores participen en el partido que sostendrá la selección ante Senegal en partido amistoso a realizarse en Estados Unidos el próximo 10 de febrero.

El presidente del Grupo Omnilife-Chivas José Luis Higuera, mostró la negativa del club a soltar a jugadores para el partido del Tricolor argumentando que el equipo y su lucha por el no descenso están primero que un amistoso de poca relevancia.


“La prioridad es Chivas, nadie va a ir si no es fecha FIFA, lo sentimos, pero primero está el equipo… Si no es partido oficial no prestaremos a nuestros jugadores ya que tendrán preparación para el encuentro ante León” expresó Higuera.

Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana, tiene en mente convocar a elementos de Chivas como Carlos Peña, Raúl López, Orbelín Pineda y Carlos Salcedo.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad