publicidad

FMF confirma a Juan Carlos Osorio como técnico del Tri; lo presentan el miércoles

FMF confirma a Juan Carlos Osorio como técnico del Tri; lo presentan el miércoles

México anuncia que el estratega colombiano será presentado como director técnico nacional a media semana en el Centro de Alto Rendimiento.

Cantú confirmó la contratación de Juan Carlos Osorio /Medio Tiempo


La Federación Mexicana de Fútbol publicó este sábado un comunicado de prensa en donde confirma que el colombiano Juan Carlos Osorio será el nuevo entrenador de la Selección Mexicana para encarar la eliminatoria mundialista rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En el escrito la FMF detalla que se llegó a un acuerdo contractual con el estratega el cual será presentado el próximo miércoles en el Centro de Alto Rendimiento como el estratega nacional que tome las riendas del Tricolor.

"La Federación Mexicana de Fútbol informa que tras llevarse a cabo una serie de pláticas y negociaciones, el día de ayer por la noche, se llegó a un acuerdo con el Profesor Juan Carlos Osorio Arbeláez para que se incorpore como Director Técnico de la Selección Nacional de México que iniciará su camino a la Copa del Mundo de Rusia 2018".

El acuerdo será trabajado por los abogados y se espera que el contrato sea firmado durante los primeros días de la semana siguiente. 

La presentación del estratega colombiano se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento el próximo miércoles 14 de octubre a la 2:00 pm ET.

"Juan Carlos Osorio no brindará declaraciones hasta en tanto no sea presentado", sentencia el escrito en la página de la Femexfut. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad