publicidad
.

El 'Tri' presentó sus objetivos para el 2016

El 'Tri' presentó sus objetivos para el 2016

La Dirección de Selecciones Nacionales presentó los objetivos del 2016 en sus categorías más importantes.

.
.

La Dirección de Selecciones Nacionales anunció en conferencia de prensa cuáles serán los objetivos de las diferentes categorías del 'Tri' para el 2016 destacando el hecho de que para el cuadro olímpico está el de conseguir una Medalla el próximo verano sin la obligación de que sea el oro.

"Nosotros vamos con la ilusión de refrendar la medalla de oro" comentó Raúl Gutiérrez técnico de la selección Olímpica mexicana.

Se dijo también que se tienen planeados dos partidos de preparación para la selección olímpica, serán a finales de mayor pero aún no están definidos los rivales.

La Dirección de Selecciones Nacionales presentó los objetivos del 2016 en sus categorías más importantes este medio día en el Centro de Alto Rendimiento.


El encargado deportivo de este departamento, Santiago Baños, presentó el plan de trabajo para este año, cuando el Tri Mayor deberá quedar entre los primeros tres lugares de la Copa América Centenario 2016.

"Tenemos el compromiso de hacer una gran Olimpiada" comentó Santiago Baños.

Otro objetivo fundamental para el equipo de Juan Carlos Osorio es avanzar en el primer lugar de su Grupo hacia el Hexagonal para Rusia 2018, para lo cual ya tiene dos triunfos en sus primeros dos juegos, contra El Salvador y Honduras en noviembre pasado.

publicidad

También fueron considerados los objetivos para el 'Tri' Femenil que tiene como metas la clasificación a los Olímpicos de Río de Janeiro 2016, así como a los Mundiales de categorías Sub 20 y Sub 17 donde tienen la premisa de estar al menos en los cuartos de final.

Por otro lado se dio a conocer que Marco Antonio 'Chima' Ruiz reemplazará a Sergio Almaguer como director técnico de la Sub 20 varonil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad