publicidad
El Tri troleó al Team USA.

Donovan felicita al Tri, el Tri trollea a Team USA y más reacciones en Twitter

Donovan felicita al Tri, el Tri trollea a Team USA y más reacciones en Twitter

Las reacciones de la victoria del Tri en las redes sociales no se han hecho esperar, aquí te presentamos las más importantes,

El Tri troleó al Team USA.
El Tri troleó al Team USA.

Después de todo el #DosACero no se repitió y a Landon Donovan no le quedó otra que aceptar la victoria de la Selección Mexicana 3-2 sobre Estados Unidos en la Copa Concacaf.

"Felicidades a @miseleccionmx Un gran partido entre los dos equipos y buen deservado (merecido)", escribió el exdelantero de las Barras y las Estrellas en su cuenta de Twitter.

Donovan calentó el partido en la semana previa al recordar el triunfo 2-0 ante el Tri en el Mundial de Corea y Japón, pero esta vez le tocó estar del lado perdedor y reconocer al rival.

El exfutbolista del Galaxy dijo también que Jürgen Klinsmann debía salir de la Dirección Técnica si no ganaba el partido contra México. El pronóstico se cumplió y ahora el entrenador alemán rendirá cuentas, aunque al parecer seguirá en el equipo.


"¿Así o más claro?", fue el mensaje que el Twitter oficial de la Selección Mexicana utilizó para trollear a las Selecciones de Estados Unidos, que este sábado quedaron sin pasaje a la Copa Confederaciones 2017 y con suspenso sobre su futuro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.


El Twitter contiene una imagen de cómo el Tri logró ambos pases; primero con la Sub-22 que venció a Canadá por el cupo en Río 2016 y más tarde con la victoria 3-2 en Pasadena, California, por el boleto a Rusia 2017.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad