publicidad
Andrés Guardado

Andres Guardado no descarta jugar Juegos Olímpicos

Andres Guardado no descarta jugar Juegos Olímpicos

Andrés Guardado ya le preguntó al entrenador Philipp Cocu si hay posibilidad para que pueda jugar los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la Selección Mexicana. La respuesta del entrenador dependería si el PSV gana el título.

Andrés Guardado
Andrés Guardado

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Guardado ya le preguntó al entrenador Philipp Cocu si hay posibilidad para que pueda jugar los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la Selección Mexicana. La respuesta del entrenador dependería si el PSV gana el título.

“He tocado un poco el tema con Phillip Cocu, en confianza, y le dije 'está la oportunidad de que me puedan tomar en cuenta para Juegos Olímpicos, ¿cómo ves?, ¿cómo está el calendario para el siguiente año?' Del lado del club es que si llegamos a ser campeones, que ojalá sea así, no tendrían ningún problema porque de inicio llegaría tarde dos o tres partidos y nada más.

publicidad

"Pero si no llegamos a ser campeones tendríamos que jugar previa de Champions. Ahí si lo veo más complicado, y no sería tan fácil que me pudieran dejar ir, está muy claro, hay que ser campeones y tendría la oportunidad de ir a Juegos Olímpicos", expresó para TDN.

Guardado tendría que dialogar con Juan Carlos Osorio pues también podría estar en la lista de la Selección Mexicana que estará en la Copa América Centenario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad