Lesión de Montes sería de consideración

El kinesiólogo del Tri, Carlos Pecancha aseveró que el primer diagnóstico es un esguince aunque por precaución lo llevaron al hospital.

Pikolín: Motivado por experiencia con Tri

Aunque no pudo hacer su debut con la Selección Mexicana por lesión de Luis Montes, Alejandro “Pikolín” Palacios estaba muy tranquilo después del partido ante Senegal y dijo que ha aprendido mucho con está experiencia.

Memes del México vs. Senegal

Para muchos fue un juego 'molero' y los memes del México vs. Senegal no se hicieron esperar

Osorio: Fútbol mexicano, brillante futuro

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio aprovechó el encuentro ante Senegal para ver qué jugadores pueden ser de utilidad en el futuro y también comentó de la lesión de Luis Montes.

México 2-0 Senegal: Highlights

En un juego soso en el que ambos cuadros se vieron muy limitados en sus conceptos de conjunción, en su claridad y accionar, el Tri venció a Senegal en duelo amistoso celebrado en el Marlins Park.

Jesús Corona fue el jugador del partido

Fue Jesús Corona el hombre que nuevamente se llevó los reflectores, dos de sus atajadas fueron esenciales para que el Tri se llevara el triunfo manteniendo inmaculado su arco, Corona organizó a los jóvenes defensores y demostró que tiene la jerarquía para asumir el rol de líder.