publicidad

Zlatan Ibrahimovic se pierde el resto de la campaña con el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic se pierde el resto de la campaña con el Manchester United

El delantero sueco se lesionó en el duelo de los cuartos de final ante el Anderlecht de la rodilla derecha y se convierte en una sensible baja.

Zlatan Ibrahimovic

Manchester United tendrá una baja importante para el resto de la campaña, su delantero estrella, Zlatan Ibrahimovic, sufrió una lesión en la rodilla derecha en el duelo que sostuvieron ante el Anderlecht, que lo margina por el resto de las competencias que le quedan a los ‘Red Devils’.

Relacionado
Europa League
La Europa League ya tiene los 'cruces' para las semifinales
El Manchester United deberá pasar por el cuadro español Celta, en tanto Lyon y Ajax disputarán la otra llave.

En total son siete juegos los que restan para que termine la Premier League, en la cual el equipo que dirige José Mourinho intentará meterse a los puestos de competiciones europeas. Así mismo se perderá los duelos ante el Celta de España en las semifinales de la Europa League.

Relacionado
Zlatan Ibrahimovic, objeto del deseo de los dos equipos angelinos.
¡Competencia para el LA Galaxy! LAFC entra a la puja por los servicios del crack sueco Zlatan Ibrahimovic
El club de expansión, que debutará en la MLS en 2018, habría ofrecido al goleador un rubro anual de 6,4 millones de dólares y la posibilidad de continuar cedido en Manchester United hasta el año próximo.

El delantero sueco se encuentra en la recta final de su contrato con el Manchester United y todo apunta a que jugará en la MLS, donde el L.A. Galaxy y el nuevo equipo de Los Ángeles se disputan sus servicios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad