publicidad

Radamel Falcao se lesiona la rodilla y todo apunta a que es grave logo-d... Radamel Falcao se lesiona la rodilla y todo apunta a que es grave logo-d...

Ligue 1

Falcao es retirado en camilla luego de lesionarse la ridilla en partido de Copa de Francia.

Radamel Falcao se lesiona la rodilla y todo apunta a que es grave

Radamel Falcao se lesiona la rodilla y todo apunta a que es grave

Radamel Falcao, delantero colombiano del Mónaco, ha resultado lesionado en la rodilla izquierda en el encuentro que disputa su equipo ante Chasselay.

Falcao es retirado en camilla luego de lesionarse la ridilla en partido...
Falcao es retirado en camilla luego de lesionarse la ridilla en partido de Copa de Francia.

Radamel Falcao, delantero colombiano del Mónaco, ha resultado lesionado en la rodilla izquierda en el encuentro que disputa su equipo ante el Chasselay, de la Copa francesa.

La lesión se produjo minutos antes del descanso, al recibir una entrada por detrás de un rival, y tuvo que ser sustituido por Rivière.

Falcao ha sido el autor del único tanto que figura en el marcador. El exjugador del Atlético de Madrid hizo diana en el minuto 29. Está en juego el pase a los octavos de final de la copa francesa.

 francés, cree que la lesión que sufrió hoy su compañero colombiano Radamel Falcao, que tuvo que abandonar el partido de Copa que disputó su equipo contra el Chasselay, "es grave".

"Hemos perdido a Radamel. Este es un gran golpe para el futuro. Creo que es grave. La información no es tranquilizadora", aseguró Toulalan en declaraciones recogidas por el diario L'Equipe tras el encuentro clasificatorio para los octavos de final de la Copa de Francia que finalmente ganó el Mónaco 0-3. 

publicidad

"Cuando se juega contra un equipo de nivel inferior, éste va a jugar muy duro. Es normal y se lo advierto a mis jugadores, pero no es posible que el árbitro señale las faltas sin mostrar nunca tarjetas. Si Falcao tiene algo grave será culpa del árbitro", advirtió el técnico monegasco, Claudio Ranieri.

"Todo el mundo quiere jugar como en Inglaterra y dejar jugar. Aquí no es posible. El árbitro debe ver cuando hay una falta y pitarla, debe mostrar cartulina amarilla y después roja", añadió el entrenador en conferencia de prensa.

Por su parte, el jugador implicado en la jugada, el defensa Soner Ertek se mostró "contrariado". "Está a mi derecha y le entro para proteger la portería. Espero que no tenga nada grave. Aún lo sentiría más si se pierde el Mundial. Le deseo una buena recuperación", declaró el jugador.

 

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad