publicidad

Suspendido el Nacional-Porto por la niebla cuando los 'Dragones' ganaban...

Liga Portugal

Suspendido el Nacional-Porto por la niebla cuando los 'Dragones' ganaban 1-2

Suspendido el Nacional-Porto por la niebla cuando los 'Dragones' ganaban 1-2

El partido de la decimotercera jornada de la Liga lusa entre el Porto y el Nacional, que los "dragones" ganaban por 1-2, fue suspendido a 15 minutos del final por la niebla y se reanudará mañana, lunes.

Suspendido el Nacional-Porto por la niebla cuando los 'Dragones' ganaban 1-2 Univision

LISBOA, Portugal - El partido de la decimotercera jornada de la Liga lusa entre el Porto y el Nacional, que los "dragones" ganaban por 1-2, fue suspendido a 15 minutos del final por la niebla y se reanudará mañana, lunes.

La niebla obligó al árbitro a interrumpir el partido durante varios minutos en tres ocasiones, la última de ellas en el 84, y el colegiado decidió enviar a los jugadores a los vestuarios mientras esperaban a que mejorasen las condiciones.

Tras más de 45 minutos con el juego parado, el colegiado decidió suspender el encuentro y que se jugaran mañana los 15 minutos que restan.

El Porto afrontaba este partido desde la segunda posición de la tabla, a dos puntos del líder Sporting de Lisboa, mientras que el Nacional es duodécimo, y cuando el partido fue interrumpido los "dragones" ganaban por 1-2.

El defensa español Iván Marcano abrió el marcador a los 6 minutos con un bonito gol de tacón tras un córner lanzado por el portugués Rubén Neves.

Apenas dos minutos después, el brasileño Willyan se anticipó al argelino Brahimi en un saque de esquina y cabeceó el balón a la rede para poner el empate.

En el 14, Brahimi recogió el rechace de un remate sin éxito de Héctor Herrera y anotó el segundo del Porto.

Los periodos de niebla intensos son muy comunes en la isla de Madeira, debido a su abrupta orografía.

publicidad

La niebla ya obligó esta temporada a aplazar dos partidos que se iban a disputar en el archipiélago, el União de Madeira-Porto (que ya se jugó y en el que los 'Dragones' vencieron por 0-4) y el União de Madeira-Benfica (que está previsto para el próximo martes).


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad