publicidad

El mega zambombazo  del ‘Tecatito’ Corona no bastó para poner líder al P...

Liga Portugal

El mega zambombazo del ‘Tecatito’ Corona no bastó para poner líder al Porto en Portugal

El mega zambombazo del ‘Tecatito’ Corona no bastó para poner líder al Porto en Portugal

Los dragones desaprovecharon también el tropezón del líder Benfica, pues no pasaron del 1-1 ante el Vitória de Setúbal.

Espectacular gol de volea del ‘Tecatito’ con el Porto Univision Deportes Network

A pesar del soberbio remate de volea de Jesús Manuel Corona poco antes del entretiempo, la escuadra de Nuno Espírito Santo fue incapaz de pasar del empate a unos en casa frente al Setúbal y se complican más sus aspiraciones de título.

Con dos de tres mexicanos en el cuadro titular (ya que Héctor Herrera vio todo el choque desde el banquillo de suplentes), el Porto saltó al césped decidido a relamerse las heridas de la eliminación de la Champions en búsqueda del liderato del campeonato lusitano.

Benfica tropezó un día antes contra el Paços de Ferreira con Raúl Jiménez entrando de cambio.

En el Do Dragao la visita jugó a defenderse bien cerca de su propia portería y el ataque del Porto se basó en colgar balones al área. Parecía que ambas escuadras se marchaban al medio tiempo con el 0-0 en el marcador, pero el español Óliver Torres levantó un bello servicio que culminó en soberbia volea de ‘El Tecate’.

Sin embargo, diez minutos después de la reanudación del partido el Setúbal emparejó los cartones. Asistido por Nuno Pinto, Joao Carvalho penetró la meta de Iker Casillas en jugada con balón en movimiento exhibiendo la vulnerabilidad atrás del Porto.

Espírito Santo entonces sacó a Layún para ingresar a Otavio y con el correr del reloj también metió al rematador belga Laurent Depoitre. El argelino Brahimi y el propio Torres comenzaron a colgar pelota tras pelota al área enemiga y sus zagueros respondieron bien.

publicidad

El juez del partido dio siete minutos de reposición y la estrategia portista tampoco brindó resultados. Herrera veía desde el exterior del campo cómo se escurría la oportunidad dorada de ponerse por delante del Benfica.

Tras 26 fechas transcurridas, las Águilas de Lisboa siguen líderes con 64 unidades por las 63 de los Dragones de Oporto. Como ambos equipos se quedaron fuera de la Champions, la Liga NOS se pondrá color de hormiga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad