¿Se comió Marchesín el 2-1 de Tigres? Es discutible, pero lo indiscutible es que el flamante fichaje azulcrema no ha transmitido la seguridad que transmitía cuando estaba en Santos Laguna de Torreón.
Aunque casi siempre es un zaguero confiable,
su disputa con Paolo Göltz en pleno partido agravó el lamentable estado de la defensa americanista. Pablo Aguilar debe reconocer que se equivocó.
Agencia Mexsport.
PUBLICIDAD
4/11
Los americanistas no podrán ocultar que Göltz aún está en deuda con su equipo. Todavía no llega esa gran actuación defensiva que convenza a todo mundo finalmente de su calidad.
Agencia Mexsport.
PUBLICIDAD
5/11
Walter Ayoví se ganó la roja no por intentar agredir al rival, sino por entrada imprudente. Perdió de vista al jugador celeste y le estampó la suela de su botín, justo como el holandés Nigel de Jong se la estampó a Xabi Alonso en el Mundial 2010.
Agencia Mexsport.
PUBLICIDAD
6/11
¿Por qué apodan "El Rifle" al colombiano Andrés Andrade? Contra Pumas tuvo una ocasión muy clara y echó un disparo sin ton ni son: como si se tratara de una resortera de niño chiquito y no de un rifle de francotirador.
Nery Domínguez llegó a Querétaro desde Rosario Central hace un semestre y en Gallos ni siquiera juega en su posición. Vucetich lo colocó de lateral ante Puebla y al medio tiempo fue sustituido. ¿Para qué importar futbolistas del exterior si estos no van a marcar diferencia?
Agencia Mexsport.
PUBLICIDAD
9/11
Martín Rodríguez se comió una clarísima a marco abierto contra el Monterrey. Jémez ya es bastante cuestionado por la prensa mexicana y necesita que los refuerzos celestes respondan cuando él les da la confianza para jugar.
Agencia Mexsport.
PUBLICIDAD
10/11
En el peor partido de la fecha tres,
Puebla 0-0 Querétaro, Amione pudo haber asistido a"El Pacorro" Torres para la ventaja camotera pero falló un pase de trámite para profesionales de primera división. El surgido del Atlante no termina por consolidarse.
Agencia Mexsport.
PUBLICIDAD
11/11
Un gol en 270 minutos con el Rebaño Sagrado. Leobardo López, zaguero del Veracruz, por ejemplo, lleva el doble de anotaciones en la misma cantidad de minutos jugados. Despierta, Alan. Menos Instagram y más trabajo.