publicidad

Tigres 2-2 Guadalajara: Chivas salva el empate con golazos logo-deportes...

Liga MX (Apertura) | 2015

Tigres vs. Guadalajara

Tigres 2-2 Guadalajara: Chivas salva el empate con golazos

Tigres 2-2 Guadalajara: Chivas salva el empate con golazos

Tigres 2-2 Guadalajara: Chivas salva el empate con golazos

Tigres vs. Guadalajara
Tigres vs. Guadalajara

MONTERREY, Nuevo León.- El rebaño sagrado obtuvo su primer punto del torneo rescatando un sufrido empate de la cancha de los Tigres con dos grandes disparos de López y Vázquez.

MATCH CENTER TIGRES VS. GUADALAJARA

En un primer tiempo de pocas llegadas y mucho tránsito en la media cancha los Tigres aprovecharían las pocas ocasiones generadas para ponerse al frente en el marcador.

Al minuto 30 los felinos abrirían el marcador en una jugada a balón parado en un centro que remataría Omar Briseño con un cabezazo pegado al poste izquierdo.

La segunda conquista llegaría a segundos del medio tiempo, en una jugada en conjunto el balón le quedaría a modo a Andre-Pierre Gignac dentro del área para que el francés se estrenara como goleador felino en la Liga MX con un tiro a un costado de la salida del portero Rodríguez.

publicidad


Para el segundo tiempo los Tigres intentarían controlar el ritmo del juego pero sin tener mucho éxito pues sufrirían la expulsión de Edgar Dueñas al minuto 54 de tiempo corrido.

Por si esto no fuera suficiente Chivas acortaría la diferencia en el marcador con un golazo de tiro libre de Raúl López tres minutos después del cartón rojo sobre Dueñas.

Guadalajara estaría a nada del empate en un tiro de Carlos Fierro al minuto 77 que exigió al máximo a Nahuel Guzmán, el joven de Chivas disparó de bolea pegado al poste izquierdo para que el guardameta atajada a una mano quitándole la fuerza y al caer aprisionar la bola con las dos manos.

Par de golazos de Chivas para empatar el juego ante Tigres Univision

Chivas lograría el empate al minuto 81 de tiempo corrido en un gran disparo de Michel Vázquez quien puso la bola en la escuadra del poste derecho para vencer el lance de Nahuel Guzmán.

El drama llegaría en tiempo de compensación con la expulsión de Nahuel Guzmán por reclamarle al silbante sus decisiones. En la última jugada de gol en el partido Miguel Ponce cobraría un tiro libre a las afueras del área con un disparo raso que atajaría Guido Pizarro quien tuvo que hacerla de portero en el tiempo de compensación.

Al final el partido acabaría en un empate 2-2 con emociones y buenos goles. Carlos Salcido salió lesionado al recibir una barrida en el tobillo y fue trasladado a un hospital de Monterrey para evaluar la gravedad de la lesión.

publicidad


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

Terrible falta de Dueñas sobre Carlos Salcido Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad